Ninguno

• 17, Febrero 2020

Carabineros De Chile

Boleta infracción mal cursada

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes.El día 01 de Febrero del 2020, fui controlado por carabineros en ruta 5 sur km 161, cerca de la ciudad de chimbarongo, me cursaron infracción por Luces, siendo que iba con las luces bajas encendidas,Según Decreto supremo 181/06 del Ministerio de Trasporte y T. inciso 3 del art.9 del DS22. Dice :“ Los vehículos motorizados, cuando circulen por rutas interurbanas, e incluso cuando estas rutas atraviesan zonas urbanas , deberán hacerlo con luces de circulación diurna encendidas; en caso de no contar con dichas luces , deberán hacerlo con luces bajas encendidas”.Por lo anterior el señor C-1 M. V. F. CF 984887 E. cometió un error en cursar este parte.Peor aún ya que en boleta Nro. 024545, detallo conducir vehículo motorizado con luces apagadas en ruta interurb.A quien se reclama, cuando la autoridad debe ser justa y correcta. En juzgado se rigen por lo que dice la boleta. que respeto les tendré si su proceder no es el correcto.Att. JV.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros - Mal prosidimiento

No Resuelto Ninguna. Dia 24 de diciembre siendo 23.22 llega carabinero a mi casa siendo llamodos por mi ,ya que mis vecinos cada vez que toman se trasforman agresivo ,,,carabinero de colin sacan de mi casa a papa y esposo a contatar lesiones y terminaron detenidos ambos mi papa es adulto mayor cronico dependiente de insulina ,y mi esposo es hipertenso .y los que realmente se merecian ir presos carabinero los dejo libre

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

No Resuelto Nulo. Nadie a respondido nada

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió