Jamas Respondieron

6 Marzo, 2020 - 01:30
  • En Talagante, Talagante, Chile
  • Jueves 20, Febrero 2020

Carabineros De Chile

Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

SEÑORES carabineros de chile

El día 13 de febrero a las 12:35 horas, al salir del supermercado Alvi de la comuna de talagante ubicado en calle 21 de mayo 1081 pude ver la patrulla de carabineros RP*5061 estacionada en el lugar para discapacitados en un claro abuso de poder por parte del personal de carabineros, quienes no tienen problema alguno para sacar partes a nosotros los civiles. Y si es carabineros el encargado de velar por el cumplimiento de las leyes quien es el encargado de que ellos las cumplan. Usan nuestro dinero de impuestos para echar bencina a sus patrullas y pasearse, entran a estacionamientos de pago y se estacionan en el lugar para discapacitados, chocan y atropellan gente mientras van borrachos o drogados, son un peligro para la sociedad y nadie puede hacer algo contra esto.

Adjunto fotografía.

carabineros de chile - patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabineros - Mal uso Veredas: como lugar de estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. no existió respuesta

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

Carabineros De Chile - Patrulla mal estacionada

No Resuelto Pesimo. Nunca recibí respuesta de mi reclamo

Carabineros De Chile - Procedimientos O Favores De Carabineros?

No Resuelto Ninguno. No tengo ningún comentario, incluso en otra oportunidad le sacaron un parte a la vecina y según información lo eliminaron.
??'

Carabineros De Chile - Mal proseder de carabineros

No Resuelto Muy Mal. No quiero hacer ningun comentario ya que el mal esta hecho y lad cosas en el pasaje siguen de mal en peor muchas gracias

Carabineros - Prioridad de Carabineros

No Resuelto Nulos Resultados. De acuerdo a la experiencia vivida, sólo puedo deducir, que, a carabineros de Chile, le importa más que otra cosa cursar multas, sobreponiéndose a cuidar la integridad física de los ciudadanos, también pude constatar, que el dinero es la prioridad, y que saben que el ciudadano modelo no existe, y que las fallas que se pueden cometer, son fácilmente transformadas en nuevas normas o leyes, de tal modo de hacer fluir el dinero de las clases sociales trabajadoras hacia "quien sabe dónde", que todo el sistema está bien programado para tal efecto, ya que la cantidad de multas son iguales en cantidad a la cantidad de personas que llenan las sillas de los tribunales, que las multas propiamente tales, no tienen otro objetivo, desde mi punto de vista, la multa no ha cumplido ningún otro objetivo, más que la recopilación de dinero, ya que en definitiva, el "castigo", lo sufrió mi hija, por la prioridad dada por el oficial de carabinero..