Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

1 Julio, 2020 - 12:26
No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

En San Pedro, Melipilla, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Carabineros De Chile

El día 31 mayo ocurre accidente de transito(se da vuelta camión con soya) en camino la fruta, sector Lo Encañado, comuna San Pedro, Región Metropolitana, frente a portón de mi propiedad dejando daños a la propiedad publica y privada ( rotura de portón, matriz de agua, cierre perimetral y otros). Acude carabineros al lugar tomando nota de todo lo sucedido,el cual indica que en parte ira el detalle de situación, pero al querer obtener numero de parte para hacer los cobros por mis daños, no existe parte policial, lo motivos porque no se hizo es lo que me llama la atención. El carabinero a cargo de este procedimiento es el señor JUAN ROSALES HERRERA,quien hace su trabajo en comisaria de la comuna de San Pedro, creo que este señor no hizo nada porque era conocido o amigo de los dueños de este camión..

Dejare antecedentes como antecedentes patente de camión GRJF40, imágenes adjuntas..

Requiero una respuesta de toda esta situación, porque en la actualidad no se hizo limpieza, existe un olor a podrido, tuve que reparar matriz de agua, portón y otros costos que hoy en esta etapa que estamos viviendo como país son un dolor de cabeza.

Por otra no quiero que carabinero involucrado y institución tomen represalias con mi persona y familia.

Al parecer la imágenes no deja cargarlas pero si las necesitan obviamente las tengo.

Publicado por: IP 200.54.110.206 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Carabineros
Valparaíso: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Departamento Del Os 10
San Felipe: Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...
Carabineros De Chile
El Bosque: No me han contactado No me han informado del tema Nadie se ha echo cargo de la situacion
Carabineros De Chile 133
Antofagasta: carabineros no concurrio al llamado, de acuerdo al reclamo peresentado. Luego de ese dia, la situacion sigue igual, ruidos (y con esto me refiero a que se gritan de un piso a otro, cantan mu fuerte, sin mencionar las cosas que se dicen entre ellos), carretes hasta altas horas de la madrugadas en dias de semana, como por ejemplo domingos hasta las 2 de la madrugada, en fin, en estas ocasiones posteriores he vuelto a llamar a carabineros y no pasa nada, incluso en una oportunidad una carabinera escuhó los ruidos y me pidió que estuviera tranquila, que no les dijera nada a ellos, que esperara a que carabineros concurriera.... y no pasó nada. Complicada situacion, sin apoyo de carabineros.
Carabineros De Chile
Pudahuel: Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera. Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro. Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera Yaniria Amigo Amaro sigue siendo lo mismo usted. No se imagina la boca que tiene esa persona.. Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar O hablar con el jefe de unidad Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales Es una mujer de almas tomadas amenasa Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..
Carabineros
Coquimbo: Buenas tarde Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros. Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante. Pero si el proceder de funcionarios No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil. La casa tiene puerta y timbre (en buen estado) Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina Perjudicando a mi hijo Diego Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.
Carabineros
Puente Alto: Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!
Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema