Ver resumen

Carabineros De Chile

Irregularidades con los fondos públicos

carabineros de chile
irregularidades con los fondos públicos
TwitterFacebook

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741009
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES carabineros de chile

PRESENTE

hola, soy padre de un carabinero que trabaja en la 7° comisaria de villarrica, se como es la institucion por dentro, uno piensa que con todas la supuestas modificaciones y cambios de mando que se han realizado en carabineros de chile, debiera cambiar la institucion, pero no es asi y me da rabia, y por esta situacion quiero dar a conocer irregularidades que se siguen realizando y tapando en carabineros de chile.


a algunos carabineros les pagan unos beneficios en sus remuneraciones mensuales por el riesgo que exponen sus vidas al trabajar en la calle, que para obtener ese dinero de beneficio tienen que trabajar en la calle unos dias al mes efectuando sus servicios, la mayoria de los carabineros en villarrica lo realizan, pero algunos no lo cumplen y ganan igual esa plata, es el caso de algunos carabineros de villarrica, el suboficial abel cabezas pinto, durante años, ha dado ordenes a los carabineros que son de menor rango, mas jovenes que el, para que les anoten en los libros, las salidas ficticias a la calle de algunos carabineros que el suboficial abel cabezas tiene a cargo, que trabajan con el, en los libros de los internos de la 7° comisaria de villarrica, como si esos carabineros hubieran trabajado en la calle y asi ganar ese dinero, cosa que nunca a pasado y lo viene haciendo desde hace bastante tiempo, situacion totalmente injusta para los otros carabineros como mi hijo que realizan esa labor, y todos los carabineros de villarrica saben lo que hace el suboficial abel cabezas, transformandose la situacion en una olla a presion que esta a punto de estallar, pero se sigue tapando todo.


este dinero que se paga a los carabineros es plata fiscal, recursos del estado y quien hace algo, nadie, todo se sigue tapando, hasta cuando van a existir estas situaciones y los generales de santiago que hacen, nada, claro que no son todos los carabineros los que hacen esto, sino que el suboficial abel cabezas, beneficia a algunos que trabajan bajo su mando, porque es el suboficial cabezas, el que da ordenes a los que se encuentran mas abajo en grado, para que los anoten en los libros de los internos, pero los suboficiales de guardia y suboficiales internos de esa comisaria de villarrica no pueden hacer nada, porque, porque el suboficial abel cabezas trabaja para la prefectura, y mas encima al suboficial cabezas lo siguen premiando al mantenerlo a cargo de la cenco en villarrica, ojala que se haga algo y la contraloria o el ministerio publico realicen una investigacion, porque si realizan la investigacion los carabineros de villarrica, todo va a quedar en nada. gracias.


atte. julian gonzalez m.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se investigue y se haga justicia.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.162.130.177 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec