Carabineros De Chile

Abuso de poder en contra de mi persona y mentir en un procedimiento

carabineros de chile
abuso de poder en contra de mi persona y mentir en un procedimiento

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES carabineros de chile

siendo las 17:20 mas menos de la tarde llego al terminal de trenes de Rancagua me voy a estacionar en l parte del frente de la estación cuando de repente se me cruza una furgón de carabineros que venia en contra del transito freno miro al interior donde venían los dos carabinero y procedo a mover la cabeza en forma de tengan mas cuidado cuando el copiloto cabo primero B. me grita a viva voz que moví la cabeza conchetumadre en cual yo avanzo un poco y me detengo se baja y prepotentemente me grita pásame tus documentos conchetumadre awueonao *****o que moví tanto la cabeza feo *****o en el cual yo le respondo que te pasa ****n respeta si quieres respeto casi me chocan pasa los documento me dice de nuevo conchetumade yo avanzo unos tres metros cuando aparece el otro carabinero cabo 2 G. se enzima a mi auto pegándole un manotazo muy fuerte al vidrio del auto y gritándome para conchetumadre me detengo le digo que te pasa wuoen se me enzima por la ventana del chofer apretándome el cuello y tratando de sacar la llave del auto para para el motor no pudiendo hacerlo ya que mi vehiculó no es con llave al panel, me agrede en el cuello yo le tuerzo la muñeca para que me suelte logrando sacar su mano de mi cuello y el me abre la puerta me bajo y me empieza a forcejear y trata de darme vuelta para proponerme una llave en el cual yo no sedo y forcejeando le gano la fuerza y le grito te estoy grabando ****n y ene se momento el me suelta en ese momento llega otra patrulla un sargento de baja estatura y muy C. me pregunta que pasa y le explico la situación me solicita mis documentos carnet permiso sanitario documentos del vehículo y licencia de conducir el cual se los muestro y el cabo 2 G. se guarda mi licencia de conducir sin devolvérmela se la solicito y me dice que en la comisaria me la entregaran, el cabo 2 G. me dice que solo seré llevado a la camisería a firmar un papel y me dejaran libre yo accedo a esto para no tener problema llegando a la camisería me dejar detenido porque el aduce que yo me nege a un control policial siendo eso falso ya que yo en ningún motivo me nege a ser controlado lo único que yo le dije siempre es que no me insultaran y no me faltarán el respeto ya que el y su compañero actuaron con mucho abuso de poder todo el tiempo. Me deja detenido en un calabozo a la hora y media se acerca al calabozo aludiendo ya ****n estas listo aquí están los papeles de tu auto y sin mi autorización pregunta por mi banano y deja los documentos dentro pero sin decirme que aparte me dejaba un parte por no detenerme a un control policial siendo totalmente falso ya que yo siempre tuve la intención de detenerme, yo lo llamo y le pregunto a que hora saldré y me dice burlescamente te dejare un para de horas mas y ahí veré a que hora te suelto bajando la voz para que no lo oyeran los demás y se va.

Al salir reviso mis cosas y me doy cuenta que me deja un parte por no detenerme ante una señal pare de carabinero y ellos nunca estuvieron en un control callejero si no que ellos andaban en otro procedimiento se me cruzan y me insulta y después de eso me controlan después de todo el alboroto que realizaron por el abuso de poder QUE GENERARON.

Me dejan 6 horas en una celda con mas de 8 personas sin justificación con posibilidades de contagiarme y yo poder contagiar a mi familia esposa e hijos teniendo siempre abuso de poder y perjudicándome en mi pasar.

tengo dos testigos de lo que paso y un video que también demuestra los hechos y que demuestran que jamás me quise arrancar del control y que siempre se actuó de parte de carabineros con abuso de poder vulnerando mis derechos y realizándome un daño psicológico a mi moral y a mi persona.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una ejemplar sanción para estos carabineros que lo único que hacen es desprestigiar la institución dejando con una muy mal mirado a las personas que se se suponen entregan respeto y ejemplo a la comunidad y el pais y disculpas publicas a mi persona y que se me pague el daño moral y psicológico de estar 6 horas en una celda injustamente.
Autor: G.A.
carabineros de chile  - abuso de poder en contra de mi persona y mentir en un procedimiento
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Carabineros De Chile Sin Respuest: Porque no llaman al sargeto Gaston Opazo para que me pague mi dinero Deudado por chocar mi vehiculo
Carabineros de Chile - Dirección de carabinero no esla verdadera

Regular: En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.
Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
Carabineros - No acuden al llamado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley