• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 07, Abril 2021

Carabineros De Chile

Abuso de poder en contra de mi persona y mentir en un procedimiento

SEÑORES carabineros de chile

siendo las 17:20 mas menos de la tarde llego al terminal de trenes de Rancagua me voy a estacionar en l parte del frente de la estación cuando de repente se me cruza una furgón de carabineros que venia en contra del transito freno miro al interior donde venían los dos carabinero y procedo a mover la cabeza en forma de tengan mas cuidado cuando el copiloto cabo primero B. me grita a viva voz que moví la cabeza conchetumadre en cual yo avanzo un poco y me detengo se baja y prepotentemente me grita pásame tus documentos conchetumadre awueonao *****o que moví tanto la cabeza feo *****o en el cual yo le respondo que te pasa ****n respeta si quieres respeto casi me chocan pasa los documento me dice de nuevo conchetumade yo avanzo unos tres metros cuando aparece el otro carabinero cabo 2 G. se enzima a mi auto pegándole un manotazo muy fuerte al vidrio del auto y gritándome para conchetumadre me detengo le digo que te pasa wuoen se me enzima por la ventana del chofer apretándome el cuello y tratando de sacar la llave del auto para para el motor no pudiendo hacerlo ya que mi vehiculó no es con llave al panel, me agrede en el cuello yo le tuerzo la muñeca para que me suelte logrando sacar su mano de mi cuello y el me abre la puerta me bajo y me empieza a forcejear y trata de darme vuelta para proponerme una llave en el cual yo no sedo y forcejeando le gano la fuerza y le grito te estoy grabando ****n y ene se momento el me suelta en ese momento llega otra patrulla un sargento de baja estatura y muy C. me pregunta que pasa y le explico la situación me solicita mis documentos carnet permiso sanitario documentos del vehículo y licencia de conducir el cual se los muestro y el cabo 2 G. se guarda mi licencia de conducir sin devolvérmela se la solicito y me dice que en la comisaria me la entregaran, el cabo 2 G. me dice que solo seré llevado a la camisería a firmar un papel y me dejaran libre yo accedo a esto para no tener problema llegando a la camisería me dejar detenido porque el aduce que yo me nege a un control policial siendo eso falso ya que yo en ningún motivo me nege a ser controlado lo único que yo le dije siempre es que no me insultaran y no me faltarán el respeto ya que el y su compañero actuaron con mucho abuso de poder todo el tiempo. Me deja detenido en un calabozo a la hora y media se acerca al calabozo aludiendo ya ****n estas listo aquí están los papeles de tu auto y sin mi autorización pregunta por mi banano y deja los documentos dentro pero sin decirme que aparte me dejaba un parte por no detenerme a un control policial siendo totalmente falso ya que yo siempre tuve la intención de detenerme, yo lo llamo y le pregunto a que hora saldré y me dice burlescamente te dejare un para de horas mas y ahí veré a que hora te suelto bajando la voz para que no lo oyeran los demás y se va.

Al salir reviso mis cosas y me doy cuenta que me deja un parte por no detenerme ante una señal pare de carabinero y ellos nunca estuvieron en un control callejero si no que ellos andaban en otro procedimiento se me cruzan y me insulta y después de eso me controlan después de todo el alboroto que realizaron por el abuso de poder QUE GENERARON.

Me dejan 6 horas en una celda con mas de 8 personas sin justificación con posibilidades de contagiarme y yo poder contagiar a mi familia esposa e hijos teniendo siempre abuso de poder y perjudicándome en mi pasar.

tengo dos testigos de lo que paso y un video que también demuestra los hechos y que demuestran que jamás me quise arrancar del control y que siempre se actuó de parte de carabineros con abuso de poder vulnerando mis derechos y realizándome un daño psicológico a mi moral y a mi persona.

carabineros de chile  - abuso de poder en contra de mi persona y mentir en un procedimiento
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una ejemplar sanción para estos carabineros que lo único que hacen es desprestigiar la institución dejando con una muy mal mirado a las personas que se se suponen entregan respeto y ejemplo a la comunidad y el pais y disculpas publicas a mi persona y que se me pague el daño moral y psicológico de estar 6 horas en una celda injustamente.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...