• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021

Carabineros De Chile

Atencionn telefonica nula por negacion permiso

SEÑORES carabineros de chile

habiendo ocupado un solo permiso para efectuar compras esta semana, hoy al solicitar ( segundo permiso) este me fue negado, cargaba datos y cuando pasaba a la segunda parte para descargarlo aparecia que no me lo podian dar sin justificar motivo. despues de consultar por teleono en comisarias me indicaron llamar al 229225865, una grabacion me indico esperar atencion, estuve en linea 1 hora con 56 minutos ( 18,02 a 19,57) cuando estaba a 4 numeros de atencion se corto la llamada , para luego empezar con tono de marcar, luego una grabacion recordando no salir si no era extrictamente necesario..... reaparecia el tono de marcar y asi sucesivamente hasta que no me quedo otra que cortar.

expreso por este reclamo el profundo malestar no solo por la negacion de permiso sino y sobre todo por el tiempo en espera de atencion telefonica con el gasto en la llamada y la perdida de tiempo ya que no logre obtener una respuesta a mi inquietud.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
SABER EL MOTIVO DE LA NEGACION A OTORGARME PERMISO PARA COMPRAS.
Autor: E.T.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto Negativo. NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar

Carabineros De Chile - Intervencion Telefonica Sin Orden Judicial

No Resuelto Pesimo No Hay Respuesta Alguna Por Parte De La Institución. No se me ha dado una respuesta contundente y satisfactoria por lo visto, y como he de esperar no le.dan la importancia que corresponde ya que, deven mantener conocimiento que fue efectiva la intervención telefonica y sin orden, es mi pensar que deven estar manipulando o gestionando algo para bajarle el perfil a este delito o simplemente tapar.

Carabineros - Parte por ser extranjeros

Resuelto Cancele El Parte. Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.

Carabineros De Chile - Parte por venganza

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta x carabineros de chile