• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 25, Abril 2021

Carabineros De Chile

No me autoriza el permiso

SEÑORES carabineros de chile

Estimados, despues de intentar reiteradamente solicitar permiso, este me es denegado aduciendo que no estoy autorizado para solicitarlo. en consecuencia que antes no tube problemas, cual es la causa ?

gracias

Sds

poder generar mi permiso.
Autor: S. .
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros De Chile - me sacaron un parte se me extravio y necesito sber a que juzgado debo ir

No Resuelto Llame Varias Veces A Carabineros Y No Me Atendieron. Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema

Carabineros de Chile - Nadie vigila el tráfico

No Resuelto Nada.. No hay respuesta.

Carabineros De Chile - No me quieren dar número de hallazgo

No Resuelto Ninguna Solución. E esperado más de 1 mes y aún no me dan solución, solo me dicen que nadie sabe nada de fecha para realizar peritage

Carabineros de chile - Me choco un curado

No Resuelto Ninguno. Ninguno ...ya no se asen contancias en carabi eros . Asi que hay que areglarselas solo nomas.

Carabineros De Chile - Me quitaron el auto en aeropuerto

No Resuelto Ninguno. No hubo respuesta, tuve que pagar 415.000 por un error del inspector.

Carabineros De Chile - No me permitieron dejar constancia

No Resuelto Nulo. No se han comunicado ni nada

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.