• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 06, Abril 2021
  • Número de Reclamo: 783887

Carabineros De Chile

No responden el telefono de comisaria virtual

SEÑORES carabineros de chile

PRESENTE


En dos oportunidades he necesitado comunicarme con comisaría virtual para hacer una consulta con respecto a sacar un permiso y aclarar duda para no exponerme al descriterio de un funcionario al ser inspeccionada, sin embargo luego de hacer larga "fila" telefónica cuando he logrado avanzar unas 15 personas se corta la llamada. Es una burla, que no tengan un sistema como corresponde para atender a la ciudadanía. Considerando que parte de mis impuestos se van a estas instituciones, uno trata de andar lo mas legal posible, pero parece que a esta gente le interesa todo lo contrario, En una oportunidad logré que me tocara después de estar mas de media hora ya que tenía el numero quinientos y tanto y los chistosos cortan la llamada en vez de responder, hice el reclamo a la institución y se van por la tangente con puras excusas y cero solución.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Respondan el teléfono y no corten.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

5Ta. Comisaria De Carabineros Puerto Montt - Estacionamientos

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.