• En Calama, El Loa, Chile
  • Martes 13, Abril 2021

Comisaría Virtual

Pagína no permite obtener salvoconducto para atención médica

SEÑORES comisaría virtual

Buenas tardes , por segunda vez no me permite obtener salvoconducto para atención médica, obligándome a sacar el permiso para desplazamiento en general. Ojalá me puedan aclarar esta situación, ya que coarta mi desplazamiento y adquisición de bienes esenciales para el funcionamiento de mi hogar, además de aumentar mi grado de stress , ya que tengo otras atenciones médicas durante esta semana y la siguiente, pues considero que en más de una

oportunidad tendré que salir sin autorización, confiando en el buen criterio de la autoridad.

Les refiero que su call center , a mi entender , no funciona , creo que solo tienen la grabación , además a los 10 minutos se corta la llamada, cero posibilidades de comunicación.

Una respuesta dec omo gestionar efectivamente el salvoconducto para tratamiento médico .
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

No Resuelto Deficiente. Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.

Carabineros - Pésima atención

No Resuelto Carabineros. Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros De Chile - Mala. Atención

Resuelto Otra Comisaría Fue La Solucion. Me dirijo a la cuadragésimo comisaría de lo. Prado el cual la atención fue muy distinta excelente atención el. Cual me atendieron en menos de 10 minutos

Carabineros De Chile 139 - Mala atención

Resuelto Se Hizo Una Denuncia Formal. Mi hermana debió asistir a la Tenencia en compañía de mi madre a estampar una denuncia por escrito. Debo aclarar que se hizo después de nombrar abogados y contactos varios, pues no había intención de formalizar el tema.