Comisaria Virtual Carabineros De Chile

14/4/21 hojala contesten ya que los numeros telefonicos no contestan

comisaria virtual carabineros de chile
14/4/21 hojala contesten ya que los numeros telefonicos no contestan

En , , Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

señores carabineros ESPERO NO PERDER MI TIEMPO, AYER LES ESCRIBI POR LO QUE ME SUCEDIO Y ESPERO SENTADA LA RESPUESTA:

BUENO SOLICITE MI PERMISO PARA SALIR AL SUPERMERCADO,FCIA PANADERIA Y DELLANATURE (COMPRAR UNA LECHE ESPECIAL PARA MI GUAGUA) Y EN EL ULTIMO PASO DIO UN CHISPAZO MI PERMISO NO LLEGO A NINGHUN LADO

LO solicito POR SEGUNDA VEZ Y ME APARECE QUE YA FUE USADA O ALGO ASI QUE PUEDO HACER ???????????

ESPERO UDS ME SOLUCIONES MI PROBLEMA necesito SALIR A COMPRAR

OJALA NO SEAN UDS INOPERANTES ,COMO LOS TELEFONOS QUE APARECEN 22 922 5865/ 22922 5866

MONICA R. S.

6558xxx-x MAIL. [email protected]

QUE ME OTORGEN UN PERMISO
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puedo Dormir En Paz: Es una pena que tengamos que llegar a hacer una denuncia como esta . Pero es el ultimo recurso. Anteriormente tube un problema con este señor .por el estacionamiento. No tengo ningun problema con la institucion de carabineros. Todos mis respetos para ellos. Pero hay personas que creen que por andar con uniforme pueden hacer lo que queran.........sin mas me despido .por una mejor institucion.....gracias...
carabineros de chile - perro de carabinero no deja dormir a mis vecinos

Reclamo: Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso
Carabineros De Chile - infracción cursada

No Hubo Gestión, Comunicación, Ni Nada Por Parte De Carabineros: La verdad, creo que les da lo mismo, manga de ineficientes y despatriados que no les importa hacer bien su trabajo.
Carabineros De Chile - Inconsecuencia e incapacidad.

No Hay Respuesta: no tengo respuesta.
Carabineros De Chile - falta de fiscalización

Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %: Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.
Carabineros de chile - Abuso de poder

Me Respondieron Que Les Falta Información: No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable
Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

Lipigas