• En , , Chile
  • Jueves 15, Abril 2021

Comisaria Virtual Carabineros De Chile

14/4/21 hojala contesten ya que los numeros telefonicos no contestan

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

señores carabineros ESPERO NO PERDER MI TIEMPO, AYER LES ESCRIBI POR LO QUE ME SUCEDIO Y ESPERO SENTADA LA RESPUESTA:

BUENO SOLICITE MI PERMISO PARA SALIR AL SUPERMERCADO,FCIA PANADERIA Y DELLANATURE (COMPRAR UNA LECHE ESPECIAL PARA MI GUAGUA) Y EN EL ULTIMO PASO DIO UN CHISPAZO MI PERMISO NO LLEGO A NINGHUN LADO

LO solicito POR SEGUNDA VEZ Y ME APARECE QUE YA FUE USADA O ALGO ASI QUE PUEDO HACER ???????????

ESPERO UDS ME SOLUCIONES MI PROBLEMA necesito SALIR A COMPRAR

OJALA NO SEAN UDS INOPERANTES ,COMO LOS TELEFONOS QUE APARECEN 22 922 5865/ 22922 5866

MONICA R. S.

6558xxx-x MAIL. [email protected]

QUE ME OTORGEN UN PERMISO
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos

Carabineros De Chile - me sacaron un parte se me extravio y necesito sber a que juzgado debo ir

No Resuelto Llame Varias Veces A Carabineros Y No Me Atendieron. Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema

Carabineros de Chile - ¿Es que no se dieron cuenta con quien trataban???

Resuelto Carabineros De Chile. Si,
se dieron cuenta que la cagaron y pidieron disculpas publicas en el Diario Oficial
Periodico que nadie lee,
Este es el FIN

Carabineros De Chile - Ruidos que empelotan

Resuelto Bueno. Llame 2 veces porque no llegaban nunca, era.como si la fiesta estaba en el living de mi casa y mis hijos reclamaban por el ruido.
Por suerte llegaron y termino la fiesta,gracias igual.

Carabineros De Chile - vheiculos que entorpecen el transito peatonal

No Resuelto 1. No He Tenido Ninguna Solucion...

Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Ha Disminuido Bastante El Ruido. Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

Atte.

Patricio Bär

Carabineros de Chile - Exigen cursos que no fiscalizan

No Resuelto Carabineros No Fiscaliza. No fiscalizan ni les importa... para crearon dpto. OS10

Carabineros De Chile - Parte por exceso de velocidad que no corresponde

No Resuelto Ningún Resultado. Me indicaron en el juzgado de policía local , que los partes por exceso de velocidad no tienen apelación ???. Debo pagar 130.000 pesos, y tiene que ser en efectivo,no hay cuotas,además me indicaron que voy a tener una suspensión de licencia mínimo 30 días .De que estamos hablando . Que impotencia no podemos hacer nada.

Carabineros De Chile - parte que no corresponde

No Resuelto Aun Sin Respuesta. esperando respuesta aun