• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Viernes 16, Abril 2021

Comisaria Virtual Carabineros De Chile

No contestan los telefonos

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

Mi molestia es que necesito viajar ...saque un permiso de viaje al wxtranjero y cometi un error en llenar formulario y necesito modificarlo...la pagina de comisaria virtual no permite hacerlo...entonces que debo hacer ...sacar un nuevo pwrmiso ?? ...pero el antwrior aun estaria vigente ?? No quiero tener problwmas dwspuws por mi viaje ...ya saque los pasajes y Pcr tambien por eso llamo ...para que me ayuden ...como debo hacerlo.

Y llamo al telefono 229225865 y dwspues de esperar 40 minutos en la linea ...el sistema me vota..He llamado 4 veces sin ningun resultado

Tambien llamo al otro twlefono 229225866 y ese siwmpre suena ocupado a cualquier hora...No es posible que una Institucion importante ..no se den cuenta de lo que esta pasando...porfavor arrwglenlo de una buena vez.

Solucionar mi problema
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Carabineros. No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Ha Disminuido Bastante El Ruido. Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

Atte.

Patricio Bär