Comisaria Virtual Carabineros De Chile

No contestan los telefonos

comisaria virtual carabineros de chile
no contestan los telefonos

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES comisaria virtual carabineros de chile

Mi molestia es que necesito viajar ...saque un permiso de viaje al wxtranjero y cometi un error en llenar formulario y necesito modificarlo...la pagina de comisaria virtual no permite hacerlo...entonces que debo hacer ...sacar un nuevo pwrmiso ?? ...pero el antwrior aun estaria vigente ?? No quiero tener problwmas dwspuws por mi viaje ...ya saque los pasajes y Pcr tambien por eso llamo ...para que me ayuden ...como debo hacerlo.

Y llamo al telefono 229225865 y dwspues de esperar 40 minutos en la linea ...el sistema me vota..He llamado 4 veces sin ningun resultado

Tambien llamo al otro twlefono 229225866 y ese siwmpre suena ocupado a cualquier hora...No es posible que una Institucion importante ..no se den cuenta de lo que esta pasando...porfavor arrwglenlo de una buena vez.

Solucionar mi problema
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Exitoso: Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.
Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Se Hizo Una Denuncia Formal: Mi hermana debió asistir a la Tenencia en compañía de mi madre a estampar una denuncia por escrito. Debo aclarar que se hizo después de nombrar abogados y contactos varios, pues no había intención de formalizar el tema.

Carabineros De Chile 139 - Mala atención

Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión: Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.
carabineros de chile - no acuden a domicilio

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Carabineros: Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.
Carabineros - Pésima atención

8: Buenas tarde
Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros.
Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante.
Pero si el proceder de funcionarios
No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil.
La casa tiene puerta y timbre (en buen estado)
Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar
Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina
Perjudicando a mi hijo Diego
Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.

Carabineros - Ostigamiento ( persecucion)

Negativo: Al día de hoy la pagina sigue caída
Carabienros de Chile - Pagina reclamos caida

Copec