Carabineros De Chile

Reclamo contra el teniente héctor painen

carabineros de chile
reclamo contra el teniente héctor painen

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 26, Febrero 2021

SEÑORES carabineros de chile

El día de ayer 15.02.2021, yo P. S. Schlicht y mi A. M. O. Andrade, fuimos infraccionados por el Teniente Painen, en calle O'Higgins, mientras nos encontrábamos estacionados en nuestra motocicletas, participando de una manifestación pacifica en la corte de apelaciones, por el cambio de medida cautelar del homicida de F. Rojas, señalando que por mantenerlas sin E. lateral izquierdo, dado que habíamos sufrido accidente, reconocemos que no se debe circular faltando un espejo, no obstante la infracción dice conducir vehículo motorizado, en circunstancias que estábamos estacionados, durante la entrevista con el Teniente Painen, este mantuvo una actitud desafiante y burlesca hacia nosotros, señalando "¿y tu E. flaco?, ¿no te crees tan motociclista?", en ningún momento nos hizo presente que nos sacaría una infracción, luego envió a dos carabineros a fiscalizarnos, quienes luego nos hacen entregan las infracciones, sin habernos señalado que nos sacarían una infracción.

Posteriormente nos trasladamos a La Vara, con la caravana, y en ese lugar vimos nuevamente al Teniente Painen quien al vernos, mientras conducía su motocicleta, suelta el manubrio con ambas manos procediendo a aplaudir, y su acompañante encendía ambos intermitentes sin virar, lo que percibimos como una burla hacia nosotros, siendo insensible al contexto en el que nos encontrábamos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quisiéramos que fuese sancionado por su mala actitud.
Autor: P.S.
carabineros de chile - reclamo contra el teniente héctor painen
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2021 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Regular: En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.
Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo: No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.
Carabineros de Chile - No llegan

Sin Resultados: Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada
Carabineros de chile - Falta al procedimiento

Absolutamente Nada: No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución
Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

Carabineros: Ninguna solución por supuesto. Son negligentes hasta el final.
Carabineros - Pésima atención

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken