• En Lebu, Arauco, Chile
  • Viernes 25, Junio 2021

Carabineros De Chile

Hostigamiento,amenazas y coartar mi libertad de trabajo.

SEÑORES carabineros de chile

Buenos días el día de ayer 24 junio del presente año, durante mi jornada de trabajo en horario de toque de queda 22:30 hrs. fui controlado por carabineros de la 2da comisaría de lebu, en el sector de lebu norte calle I. C. pinto(paradero muro). Al entregar toda mi documentación de mi vehículo, mi carnet y S. conducto respectivo al horario lo cual todo estaba al día. El Cabo1 Victor S. Rodriguez me amenaza que si me encuentra con pasajeros me va a detener y me quitara el vehículo de inmediato a lo cual yo le informo que yo soy contribuyente tengo mi empresa por transporte de pasajeros terrestre,estoy dando boleta a todos los pasajeros y que mi contadora tiene todo regularizado en sii..Al mencionarle mi información me amenaza ya te dije te pillo con pasajeros te cago donde estés. Este es el control número 5 de este carabinero me cruza la patrulla de frente o me adelanta para hacerme los controles sin medir las consecuencias...en el diálogo yo le digo varias veces no estas tratando con un delincuente para que me estés amenazando donde me pillas es muy prepotente..estos son los carabineros que dejan mal a la institución de nuestro país.

carabineros de chile - hostigamiento,amenazas y  coartar mi libertad de trabajo.carabineros de chile - hostigamiento,amenazas y  coartar mi libertad de trabajo.carabineros de chile - hostigamiento,amenazas y  coartar mi libertad de trabajo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una sanción para este carabinero ya que deja mal a la institución y a futuro puede cometer muchos errores por su prepotencia.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

No Resuelto 1. No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre.
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!

Carabineros de Chile - Funcionario detuvo a mi hijo y le robó sus anteojos ópticos

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Realicé el reclamo en la comisaría virtual el día 4 de julio 2020, y a la fecha no me han contactado. El reclamo es derivado al comisario de la Tercera Comisaría de Santiago y el carabinero aludido es el subteniente Jorge Díaz, pero ellos se tapan todo, así que ahí murió el reclamo.

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - Ruidos y escándalo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes , carabinero no soluciono este tema , se había llamado varias veces ese día y aparte de otros días , yo soy una persona que está embarazada y dueña de mi casa u que estos arrendatarios vengan y hagan lo que ellos quieren eso molesta se les habla pero nada y son rotos .... La estoy pasando mal en mi embarazo

Carabineros De Chile - no querer tomar mi denuncia por amenazas

No Resuelto Ninguno. no eh tenido respuesta aún

Carabineros De Chile 133 - Mi vecino drogado

No Resuelto Mal. No llegan los pacos nuca a tiempo a parte que la línea me ah hecho esperar más de veinte minutos. Es un chiste de mal gusto si servicio

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..