• En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Miércoles 09, Junio 2021

Carabineros De Chile

Hoy en casa blanca carabineros controlando sin su implementación de ropas he implementos visibles como ch

SEÑORES carabineros de chile

No huso de ropas visibles en la tarde noche

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
El uso de sus implementación de ropas reflectante
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Mal uso Veredas: como lugar de estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. no existió respuesta

Carabineros De Chile - Carabinera fue hacer daño a una casa particular

No Resuelto El Reclamo No Realizado.. Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera.
Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro.
Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera
Yaniria Amigo Amaro sigue siendo lo mismo usted. No se imagina la boca que tiene esa persona..
Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar
O hablar con el jefe de unidad
Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja
Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales
Es una mujer de almas tomadas amenasa
Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..

Carabineros de chile - Patrulla de carabineros estacionada en lugar para discapacitados

No Resuelto Jamas Respondieron. En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - Casa fiscales

No Resuelto 2. No me han dado respuesta

Carabineros de chile - Sin apoyo

No Resuelto Carabineros De Chile Sin Respuesta 1. Este fin de semana nuevamente ocurrió lo mismo con Carabineros de los Molles...sin respuesta inmediata.
Salydos

Carabineros - Prioridad de Carabineros

No Resuelto Nulos Resultados. De acuerdo a la experiencia vivida, sólo puedo deducir, que, a carabineros de Chile, le importa más que otra cosa cursar multas, sobreponiéndose a cuidar la integridad física de los ciudadanos, también pude constatar, que el dinero es la prioridad, y que saben que el ciudadano modelo no existe, y que las fallas que se pueden cometer, son fácilmente transformadas en nuevas normas o leyes, de tal modo de hacer fluir el dinero de las clases sociales trabajadoras hacia "quien sabe dónde", que todo el sistema está bien programado para tal efecto, ya que la cantidad de multas son iguales en cantidad a la cantidad de personas que llenan las sillas de los tribunales, que las multas propiamente tales, no tienen otro objetivo, desde mi punto de vista, la multa no ha cumplido ningún otro objetivo, más que la recopilación de dinero, ya que en definitiva, el "castigo", lo sufrió mi hija, por la prioridad dada por el oficial de carabinero..