• En Algarrobo, San Antonio, Chile

Os 10 Carabineros

3 años cursos vencidos y 3años sin uniformes

SEÑORES os 10 carabineros

condominio lomas de san geronimo avenida el parque norte 1111 algarrobo 5region

Señores OS10 desde hace mas de 3 años que muestro empleador no entrega uniforme y ninguntipo

de implemento para desempeñar muestra labor como guardia y mucho menos hacer los cursos , ya que las veces

que se consulto al administrar respondio que eso hera plata mal pagada. pero si ellos cuando ingresamos si nos pidieron el curso al dia para poder contratarnos de ai se nos vencieron los cursos y nunca nos sacaron credenciales

y micho menos hacer el curso .nesecitamos urgente una fiscalizacion ya que somos un total de 4 guardias y todos estamos en la misma situacion . gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
una fiscalizacion urgentepor la gravedad de la cituacion, gracias
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

No Resuelto Absolutamente Nada. No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución

Carabineros De Chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

No Resuelto Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia. solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir

Carabineros De Chile - Multa injustificada sin poder apelar

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Carabineros. La institución, no da respuesta al reclamo indicado, en varias ocasiones he tratado de ingresar el reclamo con los antecedentes a la plataforma oris/de carabineros. Pero la pagina no permite continuar, por esta razón he llamado a la central y no te periten enviar los datos a nadie más solamente te indican que la pagina esta en mantenimiento y que intente más tarde. Desde abril que estoy tratando de contactarme con ellos y no es posible obtener respuesta a mi petición.

Carabineros De Chile - Intervencion Telefonica Sin Orden Judicial

No Resuelto Pesimo No Hay Respuesta Alguna Por Parte De La Institución. No se me ha dado una respuesta contundente y satisfactoria por lo visto, y como he de esperar no le.dan la importancia que corresponde ya que, deven mantener conocimiento que fue efectiva la intervención telefonica y sin orden, es mi pensar que deven estar manipulando o gestionando algo para bajarle el perfil a este delito o simplemente tapar.

Carabineros de chile - Sin apoyo

No Resuelto Carabineros De Chile Sin Respuesta 1. Este fin de semana nuevamente ocurrió lo mismo con Carabineros de los Molles...sin respuesta inmediata.
Salydos

Os 10 Carabineros - Estamos sin Curso OS 10

No Resuelto Nada. Sin respuesta ni solución

Carabineros de Chile - Exigen cursos que no fiscalizan

No Resuelto Carabineros No Fiscaliza. No fiscalizan ni les importa... para crearon dpto. OS10