Ninguna Respuesta

Sin respuesta
  • En Monte Patria, Limarí, Chile
  • Domingo 14, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Abuso de poder en control rutinario

SEÑORES carabineros de chile

me dirigia en direccion sur cuando vi que estaban carabineros realizando control de vehiculos, al volver (de regreso), tenian a un vehiculo detenido por lo cual pensé me harian denetenr a lo cual me salgo a la orilla, al ver que no me detienen reingreso a la carretera, a lo cual me detiene el carabinero indicandome que habia evadido el reductor de velocidad (lomo de toro) le digo ¿como voy a evadir el lomo de toro? si sé que es infraccion evadirlo y mas aun si ellos estan ahi, a lo cual toma mi licencia la cual estaba despegada en las puntas o esquinas por la mala calidad del plastificado de la comuna en la cual me la dieron, el la abre, y me cursa otra infraccion por la licencia en mal estado, encuentro un absoluto abuso de poder del "señor" a el no le da ningun derecho abrir el plastificado y deteriorarlo mas aun, doy un ejemplo, no porque su ventana este trizada, alguien "un Ajeno" le va a dar derecho a quebrarla entera, encuentro que con gente como este señor la institución se gana a gritos el odio de la gente, ya que por una parte si yo cometo una infraccion soy lo suficientemente responsable en asumir, por otra parte yo no manejo los plastificados que cada municipalidad realiza, la licencia no esta asi por mal uso o mal cuidado mi, es cosa de verla y uno se da cuenta altiro de ello,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se le reinstruya al funcionario
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno. Luego de hacer el reclamo no recibido respuesta alguna,lo que no me sorprende ya que la institución no está bien evaluada seguro esperando una respuesta y unas disculpas personales

Carabineros De Chile - Abuso de poder

No Resuelto Ninguno Tuve K Pagar Igual El Parte. Me dirijo a las comisarías de las cañas ninguna solución también fui a la segunda comisaría tampoco luego a la prefectura y ahí me dijeron de esta página pero sobre el tema del carabinero nada yo esperaba mas transparencia de ud los carabineros pero veo que no la hay siempre va a seguir haciendo abuso de poder el carabinero he comentado con varios colegas de el y me dicen k el es haci de no tiene criterio

carabineros de chile - abuso de poder .

No Resuelto No Resuelto. Un mes de lo ocurrido y sin respuesta alguna . es una vergüenza .

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

carabineros - abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. Carabineros se limita a decir que ellos no pueden hacer nada y quienes pueden o deben ver una posible sanción es la dirección de tránsito correspondiente al área donde se curso el parte...