Carabineros De Chile

Abuso de poder en control rutinario

Ninguna Respuesta

12 Abril, 2021 - 11:05
Sin respuesta
carabineros de chile
abuso de poder en control rutinario

En Monte Patria, Limarí, Chile
Domingo 14, Marzo 2021

SEÑORES carabineros de chile

me dirigia en direccion sur cuando vi que estaban carabineros realizando control de vehiculos, al volver (de regreso), tenian a un vehiculo detenido por lo cual pensé me harian denetenr a lo cual me salgo a la orilla, al ver que no me detienen reingreso a la carretera, a lo cual me detiene el carabinero indicandome que habia evadido el reductor de velocidad (lomo de toro) le digo ¿como voy a evadir el lomo de toro? si sé que es infraccion evadirlo y mas aun si ellos estan ahi, a lo cual toma mi licencia la cual estaba despegada en las puntas o esquinas por la mala calidad del plastificado de la comuna en la cual me la dieron, el la abre, y me cursa otra infraccion por la licencia en mal estado, encuentro un absoluto abuso de poder del "señor" a el no le da ningun derecho abrir el plastificado y deteriorarlo mas aun, doy un ejemplo, no porque su ventana este trizada, alguien "un Ajeno" le va a dar derecho a quebrarla entera, encuentro que con gente como este señor la institución se gana a gritos el odio de la gente, ya que por una parte si yo cometo una infraccion soy lo suficientemente responsable en asumir, por otra parte yo no manejo los plastificados que cada municipalidad realiza, la licencia no esta asi por mal uso o mal cuidado mi, es cosa de verla y uno se da cuenta altiro de ello,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se le reinstruya al funcionario
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado