No Resuelto

13 Abril, 2021 - 13:42
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Carabineros De Chile

Dirección de carabinero no esla verdadera

SEÑORES carabineros de chile

En diciembre del 2019 el sargento G. O. N. me chico mi auto particular con el carro policial en las industrias con S. allende(no recuerdo bien la calle) se realizó todo el protocolo con la cita y el juzgado de san Joaquín el que determinó dadas las pruebas que el carabinero fue el responsable.hasta ahora mi abogado y el receptor judicial no pueden dar con su paradero ya que dio el pasaje calquilla 834 puente alto....yo estoy con una gran deuda al banco por la reparación de mi auto y esto trajo consigo muchos problemas familiares ya que el banco me llama para pagar y no tengo como yo le interpuso una demanda y no se hace pre...de ante mano agradezco el tiempo y la acogida se despide Raúl L. Troncoso

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se encuentre al sargento y haga pago de la demanda..gracias
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Dirección de carabinero no esla verdadera

No Resuelto Carabineros De Chile Sin Respuest. Porque no llaman al sargeto Gaston Opazo para que me pague mi dinero Deudado por chocar mi vehiculo

Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

No Resuelto No E Obtenido Ni Un Resultado. Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.

Carabineros de chile - Carabinero ebrio

No Resuelto Nada. Muy decepcionada

Carabineros de Chile - Vecino fiestero carabinero irresponsable

No Resuelto Ninguno. Como siempre la institución no da respuesta, mi familia y yo sin poder descansar por este carabinero fiestero, sin criterio, bueno que esperamos en este país, todos se lavan las manos.

Carabineros de chile - No pago de pension

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguna

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

carabineros de chile - carabinero acusado de cuasi delito de homicidio y lecciones grave gravisima

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. solamente decir respuesta no creo que optenga. igual que todo los estamentos publicos cuando se trata de hacer justicia no hay rapida respuesta sobre todo en algo tan complicado hasta que no se haga publico no optendre respuesta

carabineros de chile - perro de carabinero no deja dormir a mis vecinos

Resuelto Puedo Dormir En Paz. Es una pena que tengamos que llegar a hacer una denuncia como esta . Pero es el ultimo recurso. Anteriormente tube un problema con este señor .por el estacionamiento. No tengo ningun problema con la institucion de carabineros. Todos mis respetos para ellos. Pero hay personas que creen que por andar con uniforme pueden hacer lo que queran.........sin mas me despido .por una mejor institucion.....gracias...