• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Martes 19, Febrero 2013

Carrier 122

Cobro indevido

SEÑORES carrier 122

tengo contratado con la empresa de telefonía vtr por un calor de $30.983, pero resulta que están apareciendo cobros indebidos asociados al carrier 122, por lo cual se utilizo para la cobranza de la fundación regazo, he llamado a la fundación eliminando el cobro, pero son los del carrier que continúan cobrando, por un valor de $ 3.000 se coloco un reclamo al sernac, para hacer valer mis derechos, esto se soluciono con la devolución de dinero, pero aun continúan cobrando, algo que además yo no contrate, vtr con lo único que puede ayudar es sacando el Cobro al momento de pagar la boletas de ello (vtr), pero continua el aumento de esta deuda. los carrier asociados con 122, 155, 169, 171 y etc. están acostumbrados a colocar los servicios sin hacer las consultas previas o contrato con los usuarios solo aparecen estos cobros.

AdjuntoTamaño
boletadevtr.pdf189.47 KB
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2013 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.