• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Carrier 150

Cobro indevido

SEÑORES carrier 150

El reclamos.cl/empresa/carrier_150">Carrier 150 al parecer toma números al asar de Movistar para hacer contrato que no se ha tomado nunca en sus cobros,La asistencia de los ejecutivos pésima hasta con insulto.numero de respaldo 6482087 ejecutivo Abraham Gonzalez alas 17.45 hrs.Se pide hablar con supervisor y la espera es de 20.00 minutos y con dos llamadas cada una mas menos el mismo tiempo y la respuesta es no esta disponible,primero toman mi nombre en un contrato que nunca me llamaron para mi aceptacion luego cuando reglamos me insulta y para terminar no hay comunicacion con supervisor, harto malo el actuar de algunos ejecutivos de este carrier 150
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.