Carrier 154

poco serio

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 14, Diciembre 2012

SEÑORES carrier 154

mi reclamo se basa princi%,por la poca seriedad de parte de ustedes como entidad importante.......por lo que y tenia entendido,todo lo relacionado con el deber sibico y lo que ello implica tanto como votante individual como ciumplir al llamado ser vocal, este es mi caso yo fui llamada y cumpli.......debo confesar que me parecio algo entretenido distinto nada que decir,mi pensamiento cambio desde el momento que llego una carta del juzgado de policia local macul,en la cual denuncia el no cumplimiento de funciones de acto eletoral y lo que destaco de esta carta es "bajo apercibimiento de proceder en su rebeldia" me pregunto yo......que tan real,fiderigno es todo esto,creo que es un grabe error....me da que pensar muchas cosas yo cumpli la funcion de secretaria .......todo mi trabajo en verdad fue real...o tambien se equivocan quizas mi alcade electo puyol.....no gano....quien sabe, solo quiero expresar mi molestia,dias antes me habia llegado mi cheque de pago folio 2236210 entonces quien me explica este grabe error yo tener que perder mi tiempo en juzgados.es lo ultimo y por lo mismo espero y exijo no ser llamada para las presidenciales ya no creo nada esperando respuesta lo antes posible

Publicado por: IP 201.215.79.38 el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile