• Peñalolén, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Carrier 154

Atrasos de encomiendas

SEÑORES carrier 154

Estoy furiosa me siento desprotegida por está situación , compre regalos para mis hijos 1 mes antes de navidad , resulta que esta en proceso aduanero hace 6 dias y todavia nose si mis hijos podrán recibir sus regalos navideños , nose para que existe el call center si no dan ninguna solución , dicen siempre lo mismo , nunca eh tenido una respuesta satisfactorio .Ellos no pensarán que uno está todo el dia preocupado y pensando que pasará con lss encomiendas.Son un asco como empresa , dan mas problemas que soluciones.Y esto lo piensa mucha gente , no soy la única que ha tenido problemas con ustedes.Hasta me enferme de los nervios por la preocupación que tengo.Espero que tomen cartas en el asunto
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.