• La Cisterna, Chile
  • 04, Julio 2014

Carrier 155

Cobro de plan no contratado

SEÑORES carrier

me vuelvo a dirigir a ustedes ya que no he tenido respuesta alguna sobre un plan de larga distancia que me impusieron solo con mi rut sin estar yo de acuerdo y tampoco me ofrecieron ese plan por telefono a esta altura estoy debiendo 200 mil pesos lo cual encuentro una sinverguensura de su parte espero respuestas por que yo el unico plan que tengo es de 20 minutos por mil pesos el cual yo ocupo esos 20 minutos y ya no puedo seguir hablando y me tengo que esperar hasta el otro mes que se me cargue de nuevo este es el cuarto correo que les envio y no he tenido respuestas me dijieron que en 48 horas tenia repuesta y se va a completar la semana esperando
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.