• , Chile
  • 28, Octubre 2012

Carrier 158

Cobro indebido

SEÑORES carrier 158

al abrir mi cuenta telefonica de vtr me encuentro con la desagradable sorpresa de un Cobro extra de $20.000.- por el famoso reclamos.cl/empresa/carrier_158">Carrier 158 de un supuesto "plan evangelizando", plan que por supuesto jamas tome, porque tengo contratado un paq uete completo con vtr. este carrier siempre esta llamando para ofrecer y es tanto lo que molestan que ya ni siquiera les contesto y cuando se ha llegado a contestar se les dice con molestia que "no" y que no molesten mas. ¿quien o que entidad nos puede realmente proteger de este tipo de empresas que nos esta robando y ********o . muchas personas ni siquiera revisan sus estados de cuenta y pagan por internet, es decir se estan haciendo la america a costa nuestra. ¡insolito! afortunadamente vtr soluciono el problema.
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Octubre 28, 2012 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.