Carrier 158

cobro indebido

En , , Chile
Domingo 28, Octubre 2012

SEÑORES carrier 158

al abrir mi cuenta telefonica de vtr me encuentro con la desagradable sorpresa de un Cobro extra de $20.000.- por el famoso reclamos.cl/empresa/carrier_158">Carrier 158 de un supuesto "plan evangelizando", plan que por supuesto jamas tome, porque tengo contratado un paq uete completo con vtr. este carrier siempre esta llamando para ofrecer y es tanto lo que molestan que ya ni siquiera les contesto y cuando se ha llegado a contestar se les dice con molestia que "no" y que no molesten mas. ¿quien o que entidad nos puede realmente proteger de este tipo de empresas que nos esta robando y ********o . muchas personas ni siquiera revisan sus estados de cuenta y pagan por internet, es decir se estan haciendo la america a costa nuestra. ¡insolito! afortunadamente vtr soluciono el problema.

Publicado por: IP 190.101.109.39 el Domingo, Octubre 28, 2012 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley