• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Netline - Carrier 169

Cobro de dinero por contrato que no existe

SEÑORES carrier 169

NUESTRA EMPRESA ES CONSTRUCTORAB CHILE www.constructorab.cl, y confiamos en Movistar por tal motivo todos los servicios que factura MOVISTAR la gerencia los paga sin problema hasta hoy!!!!!

el telefono de mi empresa no se uso en todo el mes de NOVIEMBRE por mejoras y hoy nos llego la cuenta por pagar $88.055, por lo que reclamamos a MOVISTAR no me dieron una respuesta C. finalmente le recorde que la conversación "puede ser grabada" y me entregaron el motivo de la cuenta UN CARRIER QUE NUNCA ESCUCHE, NUNCA CONTRATE, POR LO MISMO NUNCA USAMOS!!!...EL CUAL ME COBRA $46.895 POR MES Y ESTE LO HACE DESDE FEBRERO DEL 2.012,

1.-COMO MOVISTAR ME cobro EN NOMBRE DEL CARRIER $46.895 SIN un contrato.

2.-COMO AMBAS EMPRESAS RECURREN CON LA *****a ALCAMUFLAR EL cobro EN UN ITEM" llamadas NACIONALES".

3.-LLEVAMOS CASI UN AÑO PAGANDO ALGO QUE NUNCA USAMOS Y NUNCA CONTRATAMOS Y NOME DAN UNA RESPUESTA.

4.-CON QUE CARA MOVISTAR NO ME DA RESPUESTA SI YO TOME EL contrato FIRMADO CON ELLOS

5.-EL CARRIER 169, ME ROBO CASI MEDIO MILLONDE PESOS Y SI NO DEJAMOS DE USAR EL TELEFONO UN MES NUNCA NOS DAMOS CUENTA.

YA ESTA EL RECLAMO POR SU www.169.cl, pero si no nos pagan todo lo que nos ********n vamos demandarlos hasta las ultimas concecuencias aparte de FUNARLOS JUNTO CON MOVISTAR POR COBRAR PLATA DE UN TERCERO SINUN contrato.

www.constructorab.cl

Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Netline - Cargo por carrier que nunca se contrató

No Resuelto No Hay Respuesta. La cuenta telefónica de este mes mantiene el mismo cobro, tengo que insistir el reclamo

Carrier 169 - Contrato Falso

No Resuelto 4. Aún en proceso.
Falta confirmación directa del proveedor sobre la línea telefónica reclamada (informó otro numero).

Netline - Contrato fraudulento

Resuelto Positivo. Luego de intentar múltiples veces contactarme con Netline a los teléfonos que figuran en la boleta de VTR para hacer reclamos y pagina web y que no están operativos. Conseguí uno en que me atendieron y procedieron a anular sin mayor tramite el contrato que supuestamente habíamos aceptado, Nos dieron un numero de caso para que pidiéramos la rebaja del cargo a VTR y con eso se solucionó. Agradezco el interés y gestión de Uds. por este caso.

Netline Carrier 169 - Contrato fantasma y fraudulento

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he recibido ninguna llamada, correo electrónico u otra forma de notificación de parte de Netline Carrier 169.- No he visto la última boleta de pago, pero por el total a pagar, me hace pensar que nuevamente me están cobrando los $4.579.- sin realizar ninguna llamada ni acción que justifique ese cobro. Gracias.-