• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Netline - Carrier 169

Cobro indebido / contrato inexistente

SEÑORES carrier 169

En mi cuenta telefónica aparece un Cobro realizado por el carrier 169, por un plan de 1000 minutos de larga distancia.

Yo, la representante de la empresa, no he suscrito ningún plan de este tipo.

En la misma cuenta aparece que para Consultas y reclamos se debe llamar al 169 123, pero ese numero no existe. Encontre el sitio web www.169.cl y ahi si aparece un numero de contacto 169 124.

Me parece raro que desde el 1 de Noviembre, que es la fecha de emisión de la cuenta, hasta ahora, 16 de Noviembre, hayan cambiado el numero.. pero no quiero creer que publican un numero de contacto erroneo solo para que aquellos que no pueden acceder a otra información.

Llamé y aunque tuve que aguantar que negaran todo, finalmente me dieron un numero de anulación que yo misma debí entregar a movistar.

¿Se dan cuenta? Hasta aqui tuve que: entrar a internet para conseguir un numero de telefono, llamar por telefono al carrier y luego llamar por telefono a la compañia que me presta el servicio de telefonía, y no he conseguido nada...

Otra pregunta que me hago es, por qué Movistar acepta cobrarme una plata sin pedirle a esa empresa un respaldo del contrato que supuestamente suscribió conmigo.

En fin, resulta que los de Movistar me dicen que el Cobro que estoy viendo en mi cuenta corresponde a Septiembre, por lo tanto tengo que volver a llamar para anular los cobros que me hagan en las dos proximas cuentas.

Más encima, como ya pagué mi cuenta actual, el Cobro indebido ya fue recepcionado por el carrier 169, asi que en Movistar me dicen que debo volver a llamarlos para ver qué solución me ofrecen.

Llamé otra vez al carrier y se supone que en 15 días me van a depositar la plata en mi cuenta... ver para creer, no?

¿Qué pasa si no me doy cuenta???

¿Qué pasa si no tengo internet y nunca puedo comunicarme con el carrier???

¿Qué pasa si no me gasto 40 minutos de mi tiempo exigiendo mis derechos??? Simple, habría pagado más de $90.000 a este carrier por un servicio que no pedí ni utilicé.

Si estás leyendo esto es porque encontraste un Cobro indebido en tu cuenta y no sabes bien qué hacer.. por favor reclama!!! sigue luchando, no importa el monto!! Llama todas las veces que sea necesario, exije que te muestren las grabaciones donde supuestamente contrataste el servicio.

Si nadie nos defiende, tenemos que hacerlo nosotros mismos.

Autor: F.Y.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

Carrier 169 - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuesta Del Carrier 169. Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Mas O Menos. El problema es que son tres las facturas con problema y solo me han hecho carta de impugnación por una. Necesito por las tres ,se supone harían devolución de dinero por dos facturas, pero se armo un enredo e igual me cortaron hoy los servicios y tuve que pagar. Por esta razón , necesito las cartas cartas de impugnación por factura Nº 2010965 y 2025459., así espero poder dar solución a este problema.
Porque como ya lo he dicho, no entiendo que me estén cobrando en mi factura de claro, algo de otra cia, que yo no he contratado para nada. y lo peor es que yo tengo que dar las soluciones para que no me cobren mas o no me corten los servicios, lo encuentro insólito!!!.
Quiero que les quede muy claro yo no voy a contratar nada así, Y para una próxima vez ( que espero no exista), necesito me consulten primero para ver si es real y que ustedes por lo menos tengan alguna firma mía aceptando un cobro de algo,

Atte,

Alexandra Hödar

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Carrier 169 - Cobro indebido.

Resuelto Positivo.. SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR.

Carrier 169 - Contrato Falso

No Resuelto 4. Aún en proceso.
Falta confirmación directa del proveedor sobre la línea telefónica reclamada (informó otro numero).

Netline - Contrato fraudulento

Resuelto Positivo. Luego de intentar múltiples veces contactarme con Netline a los teléfonos que figuran en la boleta de VTR para hacer reclamos y pagina web y que no están operativos. Conseguí uno en que me atendieron y procedieron a anular sin mayor tramite el contrato que supuestamente habíamos aceptado, Nos dieron un numero de caso para que pidiéramos la rebaja del cargo a VTR y con eso se solucionó. Agradezco el interés y gestión de Uds. por este caso.

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Nulo, No He Recibido Ninguna Información Al Respecto. Hasta la fecha la empresa no ha respondido mi reclamación.