• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Netline - Carrier 169

Cobro por plan inexistente

SEÑORES carrier 169

Me aparece en la cuenta VTR cobros por un plan 260 que nunca he contratado.Son unos sinverguenzas en especial los inescrupulosos que trabajan ahi.

Nunca lo he ocupado ya que tengo bloqueada salida a llamadas arga distancia

Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.

Netline Carrier 169 - Cobro injustificado por plan llamadas larga distancia

No Resuelto A La Fecha No He Recibido Respuesta De Parte De Netline Carrier 169. Además del reclamo presentado por medio de reclamos.cl, presentamos reclamo formal por medio de la subsecretaría de telecomunicaciones, haciendo presente la situación y solicitando la devolución del dinero pagado. No obstante lo anterior, a la fecha Netline carrier 169 no ha manifestado ninguna respuesta diferente a la expuesta en el reclamo, Se deduce tienen clara intención de quedarse con los pagos injustificadamente efectuados, ya que nadie con facultades para hacerlo contrato con ellos el plan que han cobrado y tampoco dicho plan jamás ha sido utilizado,por lo que están cobrando por no prestar ningún servicio, lo que reconocen abiertamente al aceptar devolver sólo los últimos 2 pagos, pero queriendo quedarse el dinero de 5 cuotas más pagadas anteriormente, por no habernos dado cuenta de los cobros. Junto con los reclamos efectuados, respecto de los cuales aún esperamos respuesta, se iniciará campaña para hacer lo más pública posible la situación hasta obtener la devolución completa del dinero, ya que según lo revisado en internet los cobros injustificados resultan una práctica habitual de parte de NETLINE carrier 169. Basta escrbir el nombre de la empresa en esta misma página para percatarse que son muchísimas las personas afectadas por las malas e inescrupulosas prácticas de parte de esta empresa que pretende cobrar sin brindar prestación alguna.

Carrier 169 - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuesta Del Carrier 169. Hasta hoy 14 de septiembre de 2017, no he recibido respuesta a mi reclamo. Y es mas, he recibido una segunda factura electronica con el cobro de de una segunda mensualidad por $57.222, incluida en una factura de Telefonica Chile S.A., por tanto mi reclamo lo he derivado al Sernac N° R2017W1702469, con fecha 04/09/2017 y a Subtel.
Atentamente
Rut 9.563.069-3

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Mas O Menos. El problema es que son tres las facturas con problema y solo me han hecho carta de impugnación por una. Necesito por las tres ,se supone harían devolución de dinero por dos facturas, pero se armo un enredo e igual me cortaron hoy los servicios y tuve que pagar. Por esta razón , necesito las cartas cartas de impugnación por factura Nº 2010965 y 2025459., así espero poder dar solución a este problema.
Porque como ya lo he dicho, no entiendo que me estén cobrando en mi factura de claro, algo de otra cia, que yo no he contratado para nada. y lo peor es que yo tengo que dar las soluciones para que no me cobren mas o no me corten los servicios, lo encuentro insólito!!!.
Quiero que les quede muy claro yo no voy a contratar nada así, Y para una próxima vez ( que espero no exista), necesito me consulten primero para ver si es real y que ustedes por lo menos tengan alguna firma mía aceptando un cobro de algo,

Atte,

Alexandra Hödar

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Carrier 169 - Cobro indebido.

Resuelto Positivo.. SE REALIZARON LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES Y LOS COBROS HAN QUEDADO SIN VALOR.

Carrier 169 - cobro indebido

No Resuelto Nulo, No He Recibido Ninguna Información Al Respecto. Hasta la fecha la empresa no ha respondido mi reclamación.