Carrier 169

Carrier 169 - cobros larga distancia

Miércoles 24, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298217 Foro Reclamos.cl

Estimados señores.
El motivo de este reclamo es por que con sorpresa en la cuenta del teléfono aparece un cobro de larga distancia, y con cargo al carrier 169.
al comunicarnos con el proveedor del servicio que es Movistar y nos comunican que hay un contrato de servicio al carrier antes mencionado.
nosotros nunca contratamos este servicio. lo peor es que este cobro empieza después de que se elimina la larga distancia nacional.
hasta cuando estas empresas siguen sacándonos dinero por servicios que no contratamos y menos ocupamos.
que pasa con las autoridades que controlan a los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
En este medio me di cuenta de la cantidad de reclamos por este carrier .
atte. Luis Tralma

Publicado por: IP 181.161.153.122 el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.