Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Carrier 169

Carrier 169 - cobros larga distancia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 24, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298217 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados señores.
El motivo de este reclamo es por que con sorpresa en la cuenta del teléfono aparece un cobro de larga distancia, y con cargo al carrier 169.
al comunicarnos con el proveedor del servicio que es Movistar y nos comunican que hay un contrato de servicio al carrier antes mencionado.
nosotros nunca contratamos este servicio. lo peor es que este cobro empieza después de que se elimina la larga distancia nacional.
hasta cuando estas empresas siguen sacándonos dinero por servicios que no contratamos y menos ocupamos.
que pasa con las autoridades que controlan a los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
En este medio me di cuenta de la cantidad de reclamos por este carrier .
atte. Luis Tralma




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.161.153.122 el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4