Carrier 169

Carrier 169 - Falsa propuesta de reembolso

Jueves 19, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315729 Foro Reclamos.cl

Después de haber reclamado por un cobro indebido de un recargo a larga distancia, el Carrier 169 (Netline), después de un tiempo, verificó la información y aceptaron el reclamo. Finalmente se comprometieron con hacer la devolución en un tiempo determinado. Pasado el tiempo me contacté con ellos y solo me dijeron que no tenían información pero que escalarían el caso para hacerlo de suma importancia y que me comunicara con ellos para la siguiente semana. Han pasado más de 3 meses en que llevo llamando todas las semanas en donde me dicen exactamente lo mismo. El viernes pasado solicité hablar con una supervisora que me dio a conocer que ella misma solicitaría la información lo antes posible y que no demoraría más que hasta el pasado lunes, en donde me he intentado comunicar con la supervisora pero me dicen que se encuentra en reunión, hoy jueves 19 de febrero vuelvo a llamar y me piden que llame más arde porque la supervisora está en reunión...

Espero se pongan en contactos con el carrier 169. O ya definitivamente tendré que hacer la denuncia a los organismos
Pertinentes; SERNAC Y MINISTERIO TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES.

Quedo atento a los comentarios.

Saludos.

Publicado por: IP 190.21.36.31 el Jueves, Febrero 19, 2015 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.