Carrier 171

suspencion del servicio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 08, Diciembre 2012

SEÑORES carrier 171

El mes pasado me salio en boleta cobro por servicios de llamda larga distancia internacional, al reclamar que los montos no correspondian por ser muy superiores hice los descargos y me encontraron razon en mis argumentos, sin embargo, aun me tienen sin los servicios y cuando llamo las operadoras repiten lo que digo y no dan mas explicaciones o cortan e insisto estoy sin el servicio de LDI

Publicado por: IP 186.67.14.2 el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448