Carrier 173

Cobros indebidos sin antes contratarlo

carrier 173
cobros indebidos sin antes contratarlo

En , , Chile
Miércoles 26, Septiembre 2012

SEÑORES carrier 173

desde marzo del 2012 hasta ahora septiembre estos sinverguenzas nos han cobrado 3000 mensual sin Antes haber contratado el servicio, quiciera que alguien haga aldo por estos sinverguenzas. para ellos es un buen negocio.

Publicado por: IP 186.78.115.109 el Miércoles, Septiembre 26, 2012 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448