Carrier 171

Trato de alguien que no mes el titular del telefono

carrier 171
trato de alguien que no mes el titular del telefono

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2013

SEÑORES carrier 171

Yo suelo recibir la cuenta de mi servicio telefónico en mi correo electrónico,siempre pago al salir la cantidad,pero un día entre a ver detalles y me topo con un carrier que yo no había contratado,llamo y me dicen que Arturo Gonzalez Riquelme les había tomado el servicio,hace un supuesto escrito de reclamo ,pero al mes siguiente me vuelve a salir,y por lo que vi llevo meses pagando algo que yo no contraté y ademas recibió alguién que para cualquier trámite de servico de teléfono no es válido ,debido a que no es el titular..

carrier 171 - trato de  alguien que no mes el titular del telefono
Publicado por: IP 190.20.255.242 el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448