Necesito el cese del descuento de 2000 pesos

necesito el cese del descuento de 2000 pesos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES carrier 173

Conforme a la informacion solicitada en VTR me encuentro con la novedad de un descuento de este carrier por el monto de $ 2000, conforme a lo informado por a ejecutiva de VTR seria de enero del año 2017, de acuerdo a esta informacion necesito el cese de este descuento y que me especifiquen porque el descuento y la devolucion de este ya que no se utizo este servicio.Estare atento a sus comentariosMuchas graciasAtte Alvaro Aros Varela
Autor: A.A.
Publicado por: IP 191.119.205.171 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448