Carrier 173

Desactivar suscripcion y reversar los cobros realizados por desconocer nuestra suscricion n, jamas hemos pedido es

En San Carlos, Ñuble, Chile
Jueves 09, Abril 2020

SEÑORES Carrier 173

173 FOUR GROUP 7desactivar suscripcion y reversar los cobros realizados por desconocer nuestra suscricion n, jamas hemos pedido este carrier+56422415657 numero de la supuesta suscripcion
Autor: G.O.
Publicado por: IP 201.246.228.48 el Jueves, Abril 9, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448