• Punta Arenas, Chile
  • 02, Mayo 2021

Carrier 171

Quiero la eliminación de este servicio ya que nunca lo he solicitado y llevo meses pagando.

SEÑORES carrier 173

solicito eliminar este servicio de carrier, ya que nunca lo he solicitado, y sin embargo llevo meses pagando. Además, considero que deberían hacerme una devolución porque tampoco lo he utilizado en ninguna ocasión. Espero una pronta respuesta de su parte. Atte.T. N. B
Objetivo: Obtener una solucion Por supuesto, que me eliminen este servicio a la brevedad.
Autor: T.N.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carrier 173 - Renuncia al pago voluntario por motivos economicos

No Resuelto No Solucionado. Aun no solucionan el reclamo.

Carrier 173 - Quiero eliminación de carrier y devolución del dinero

No Resuelto Ninguno. Imposible comunicarse , no hay respuesta

Carrier 173 - Cobro sin contratación

No Resuelto Ninguno. Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier.
Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier.
Atte

Carrier 173 - Eliminación carrier four group 173

No Resuelto ????. Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.

Carrier 171 Telmex - factura falsa

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro
Es una estafa telefónica y nada de nada que me dicen de esto.
Celular mío
+569 97222448

Carrier 173 - cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resolucion. ES MUY COMPLICADO COMUNICARSE CON ELLOS.