• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Casa Amarilla

No responden por fallas de fabricacion

SEÑORES casa amarilla

Compre una guitarra electroacústica VALOR 89.990 A LOS TRES MESES Y 13 DIAS SE DESPEGO LAPARTE QUE AFIRMA LAS CUERDAS NOTANDOSE MUY BIEN QUE LLEVA UNA CHAPA DE MADERA LA CUAL ESTABA SUELTA RAZON POR LA QUE SE DESPEGO EL PUENTE QUE TOMA LAS CUERDAS PRIMERO LA MIRABAN EXTRAÑADOS Y OFRECIERON CAMBIARLA POR UNA NUEVA PERO AL MENCIONAR QUE TENIA LA BOLETA ME LA PIDIERON Y ME DIJERON QUE TENIA SOLO 90 DIAS Y NO TRECE DIAS MAS ME CAMBIARON EL OFRECIMIENTO POR REPARARLA SOLAMENTE Y "" GRATIS ""

UNA GUITARRA REPARADA NO SUENA IGUAL QUE UNA NUEVA LO QUE NO ACEPTE ACUDIRE AL sernac.

FALTA DE seriedad NUNCA MAS COMPRO EN reclamos.cl/empresa/casa_amarilla">Casa Amarilla !

Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casa Amarilla - Envio recibido parcial 1 de 2

Resuelto Recibido. Revibido conformr, gracias