• Talca, Chile
  • 25, Junio 2021

Casa Amarilla

No me llegaron todos los productos

SEÑORES casa amarilla

NUMERO DE ENVÍO 6947808302COMPRÉ VIA WEB UNA GUITARRA ELECTROACUSTICA MARCA PALMER Y UNA ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND SOL BLUES 1896 20 G. ME LLEGÓ LA GUITARRA, PERO NO LA ARMONICA , BASTANTE COSTOSA. la empresa DE REPARTO BLUEXPRESS , ME DICE QUE CASA AMARILLA NO LA ENVÍO. ABRIMOS EL PAQUETE FRENTE AL CHOFER Y ESTÁ GRABADO. eN CASA AMARILLA NADA, no contestan NINGÚN TELEFONO DE LOS MUCHOS QUE PUBLICAN. DECEPCIONADA Y FRUSTRADA,. ERA EL REGALO DEL DÍA DEL PADERE COMPRADA HACE mas de un mes. EL REPARTO HORRIBLE ,. AL FINAL NOS CONTACTAMOS CON LOS CHOFERES Y NOS DICEN QUE SON SÓLO ESTERNOS DE OTRA ZONA Y QUE NO TIENEN IDEA COMO UBICARSE EN TALCA POR LAS CALLES CON NÚMEROS. LA ARMÓNICA NO LLEGÓ Y TODOS PELOTEANDOSE EL PROBLEMA.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGEN LA ARMÓNICA
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casa Amarilla - Envio recibido parcial 1 de 2

Resuelto Recibido. Revibido conformr, gracias