• Vitacura, Chile
  • 16, Octubre 2014

Casa Del Bebe

Venden cunas de pésima calidad en riesgo a sus hijos

SEÑORES la casa del bebe

Estimados el 26 de abril compramos 2 cunas modelo Simplicity en la tienda La reclamos.cl/empresa/casa_del_bebe">Casa del Bebe ubicada en la Ciudad Satélite. Ese día abonamos 100.000 pesos y el saldo de 200.000 se entregaría a los 10 días, una vez recepcionadas las cunas. Tras varias discusiones por la tardanza y des-coordinaciones de la empresa pudimos retirarlas el día 18 de mayo y desde la bodega, las que recibimos embaladas y por lo que tuvimos que firmar una garantía indicándonos que cualquier cosa las lleváramos. sin embargo al llegar a la casa y armarlas, vemos que no eran las que nosotros habíamos comprado sino otro modelo. Nuevamente tras varias discusiones ellos acuerdan en emitir una nota de crédito con la respectiva devolución. No obstante a los 2 días me señalan que no me devolverán el total del dinero sino solo una parte porque el resto era para cubrir sus pérdidas, por lo que debía devolverles las cunas y regalarles 100 mil pesos. Frente a ello y mis quejas, me proponen reparar los artículos y que debía llevar los malos y retirarlos de nuevo. Les recuerdo que esto queda en la ciudad satélite. Nuevamente accedí y recién en junio pudimos hacer el cambio. En esa ocasión, en que no me recibió ni la vendedora ni la persona que me ha tratado pésimo por teléfono, con mi marido desembalamos las cunas en presencia de un joven que nunca habíamos visto y las armamos para estar seguros, luego me hicieron volver a firmar una garantía de satisfacción de la calidad del producto. Amigos a menos de un mes de uso, se rompió una de las patas y al revisar el material de la rotura vemos que es madera reconstituida, "como cartón prensado". Ayer 15 de octubre se "rajo" la madera que sostiene los largueros, donde nuevamente quedo en evidencia la mala calidad de las maderas. gracias a Dios mi hijo no se cayó ni lamentamos una desgracia. Hoy miro hacia atrás, a casi 4 meses de uso de las cunas de mis mellizos, y tras haber pagado 300.000 mil pesos en ellos por "ahorrarme lucas" y estoy muy arrepentida. Fue la peor inversión que he hecho, en cuanto a la calidad y al diseño 1.- Las maderas son recicladas y prensadas, no son trozos sólidos 2.- Si ya fallaron a los 4 meses, no veo como las podré usar durante los próximos 4 años (ojo son cama- cuna de 1,4 mts) 3.- El sistema de seguros de las barandas móviles es inseguro, usan pestillos que los mismos niños pueden accionar y por ende caer de boca al piso (yo los bloquee con amarras); en cuanto a la empresa; 4.- no cumplen los plazos de entrega 5.- Te hacen firmar garantía sin poder revisar lo que recibes 6.- no responden frente a una falla o garantía 7.- Te tratan de pésima manera y de forma prepotente al momento de plantearles los problemas. He visto muchos reclamos con esta empresa y solo una persona que los ha demandado formalmente y gano. Yo a estas alturas ignoro si tengo alguna chance. Para los papas, si están pensando en comprar cunas allí NO lo hagan se van a arrepentir
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.