Negativo

12 Mayo, 2015 - 18:32
  • Valdivia, Chile
  • 21, Abril 2015

Casa Del Bebe

Mala calidad de cunas, pésima atención post venta

SEÑORES la casa del bebe

compre una cuna múltiple vía internet ya que soy de valdivia , al llegar a mi hogar nos dimos cuenta que tenía pésimas terminaciones ( pintura en mal estado, tornillos al aire, cajones descuadrados) , realizamos el reclamo en la empresa para que nos devuelvan el dinero, ya que no recepcionamos el producto por no contar con los estandares mínimos de calidad, a lo que por supuesto se negaron. realizamos la denuncia en sernac y como la empresa no respondió al requerimiento de esta entidad , he comenzado una demanda en el juzgado de policía local. los invito a todos a realizar sus demandas respectivas ya que sólo de esta forma podremos evitar que esta empresa siga aprovechándose de los consumidores y por otra parte mientras más demandas tengan me imagino que es mucho más fácil ganar lo juicios, es un proceso engorroso y muy largo pero creo que vale la pena para que ojalá le cierren su empresa *****a porque no les da vergüenza engañar a la gente con mentiras y falsa publicidad en su pagina web.
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.