- Chillán, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 316985
No entregan productos y mienten
PRESENTE
A comienzos de Enero, mi esposa en búsqueda de cunas, dió con la dirección web de La Casa del Bebé.Luego de ponerse en contacto con ellos y acordar el producto, la empresa envía datos de la persona a la que se debe efectuar la transferencia bancaria para realizar la compra por internet. Dentro de esta conversación, también se pone la fecha del 10 de febrero para realizar el envío de la cuna.Luego de pasar algunas semanas, se comienza a llamar para saber sobre la producción del producto, se envían correos electrónicos, mensajes por facebook y hasta whatsapp, hasta que se dignan a contestar que "estan todos de vacaciones, y al regreso lo verán", todo esto a fines de enero.Ni hablar que la fecha del 10 de febrero se cumplió.Dada las condiciones de mi señora y el estress de tanto llamar, yo comencé a comunicarme por telefono con la tienda.Mas encima a mi señora le adelantaron el parto.La semana del 23 de febrero me comunique todos los días insistentemente, me dijieron incluso que la habían enviado pero que alguien anotó mal el numero de mi dirección y se devolvió a Stgo.También me dijieron que el día jueves 26 de febrero la habían vuelto a enviar pero que no tenían el número de orden de envío para entregarmelo, consulté a las compañias por donde realizan los envíos y no existe tal cosa (ni siquiera un envío con anterioridad que haya sido devuelto a Stgo.).Ya a estas alturas lo único que quiero es que nos regresen el dinero y olvidarnos de todo este mal rato.Por última vez hablé con ellos hoy lunes 2 de marzo para saber si van a enviar o no la cuna y quedaron de darme una respuesta que aún no llega.Ya no llamo más, la denuncia en las entidades correspondientes va si o si.Un poco tarde me percaté de los reclamos anteriores existentes o si no, por ningún motivo hubiesemos hecho esta compra.
Autor: R.B.