Ninguno

8 Junio, 2015 - 14:42
No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta
  • San Antonio, Chile
  • 25, Mayo 2015

Casa Del Bebe

Mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

SEÑORES la casa del bebe

El 13 de marzo fui a la tienda "La Casa del Bebe" ubicada en Maipú, el Alcázar Oriente Nº471, para mandar a confeccionar una cuna para mi hija. El valor que pague de inmediato fue de $350.000. Se me dijo que la entrega a San Antonio, donde vivo, seria a través de Tur Bus con un costo aproximado de $30.000. Bien, espere hasta mediados de Mayo y a raíz de la tardanza llamé y se me dijo que la cuna no la habían despachado porque recién se habían enterado que Tur Bus hace entregas con un valor de $80.000, pero que ellos podían enviarla con un transporte particular por $60.000 a lo que yo accedí por la urgencia de tener la cuna.El Viernes 15 de mayo fue la entrega en mi casa por la dueña de la tienda Ana Pamela Ortiz, venia embalada, pero ellos no hacen la instalación, obviamente se revisó a groso modo y se firmo el recibo. Pero desagradable fue nuestra sorpresa cuando al momento de comenzar la instalación nos dimos cuenta de la cantidad de fallas que tenia la cuna:No era el color que pedíEstaba quebrada la baseLos cajones no están pintados por dentroNo cuadra la cajonera con el resto de la cunaLos pestillos de la baranda abatible están por dentro (cualquier niño puede sacarlo) y no encajanesta rayada la cubierta del mudador donde se transparenta una escritura (claramente tiene solo una capa de pintura)la pintura dudo que sea no tóxica, ya que lleva 5 días y aun expele olor a pintura.Cuando llame a la tienda para reclamar a la dueña , me dijieron que ellos entregaron en perfectas condiciones y que cualquier problema tengo yo que llevar la cuna(con costo mio) y que ellos la evalúan y hacen las reparaciones y si quiero la devolución del dinero solo me devuelven la mitad porque el resto es para pagar los materiales , que son madera prensada y en la base es madera en bruto , rayada y ni siquiera tiene una capa de barniz.Ademas de la mala forma en que me atendió la dueña.lamentablemente me confié y ahora tengo que pagarle a un mueblista particular para que haga todas las reparaciones.Amigos, por favor, antes de comprar en alguna tienda busquen en internet en esta Pagina "Reclamos .cl" yo busque ahora y esta tienda tiene muchos reclamos por lo mismo. Mi error fue no consultar previamente pero para que a ustedes no les pase.Nunca compren en este lugar.
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2015 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.