• Renca, Chile
  • 28, Marzo 2017

Casa Del Bebe

Incumplimiento del producto comprado y fechas de entrega

SEÑORES la casa del bebé

Compre una cuna el día 23-01-17 fecha de entrega 20 a 25 días hábiles, espere la fecha límite mande correos para preguntar cuando la podía ir a retirar y no contestaban, hable por whatsap y me dan una fecha desfasada en más de 3 semanas + los 25 dias ya esperados, sin disculpas ni compensación alguna, les pedí me mandarán el producto mínimo gratis, me dijeron que no, todo era un no, el viernes 24-03-17 avise que iría a retirarla y que me confirmaran si mi cuna estaba con las características solicitadas ya que desconfiaba de todo y algo me decia que no esta, me dicen que yo debo ir a bodega porque no la retire a tiempo, siendo que ellos jamás la tuvieron lista, y además que no me atenderán un sábado, fui el lunes 27-03 la bodega no es tal, es un peladero de unos galpones, mi cuna no estaba lista, es más, nunca la hicieron, había una de otra persona, sin dos modificaciones que yo pedía, (obvio ya que no era la mia) le dije que nuevamente pierdo el viaje y la señora A. P. O. V. Rut. 12.955.xxx-x (dueña a la que debemos dirigir las denuncias) le daba todo igual, rota la tipa, me decía te devuelvo la platapo cosa que no haría en el momento, en el caso que yo dijera si, accedí a llevarme la cuna, para no irme sin nada y se comprometió a llevar las piezas faltantes el día 28-03 yo sabía que no lo haría, de todas maneras le dije te transfiero el restante en mi casa, respuesta: nopo no vale 80 L. lo que falta no no no rota mal! Le dije nadie me asegura tampoco que tu vayas a mi casa, le dije que tampoco puede tratar así a los clientes que la denunciaria al sernac me dijo denuncia me da lo mismo no me interesa, la mujer esta acostumbrada a esta práctica, ofrece productos falsos ya que sus productos no son los de la foto, (esas son robadas de internet) la calidad es malísima y además las medidas no son las publicadas, a esta gente hay que funarlas por ladronas, yo "tuve suerte" si bien no es el mismo producto, me hicieron perder tiempo no me quedé con las manos vacías, he leído comentarios de personas que perdieron 100% ya que pagaron y no les llegó nunca nada o todo roto! También leí que los reclamos y publicaciones de gente que puso denuncia en sernac Esta mujer los borra de su página, sigue engañando gente. Adjunto boleta donde se indica lo que deben cambiar pero a esta mujer no le interesó nada! Se siente inmune a las denuncias. Las redes sociales ahora son un arma que puede ayudar a que nadie más caiga.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebé - Trabajo deficiente, incumplimientoy mal

Resuelto Devolución De Dinero. Luego de insistir muchas veces y llevar a carabineros al lugar me devolvieron el dinero, pero antes Pamela Ortiz fue una rota mal eduacada. Solo me devolvió la plata porque tuvo miedo porque al parecer tenía a su personal trabajando a la mala y ella causas pendientes con la justicia

La casa del Bebe - Cobros adicionales

Resuelto Entrega Sin Cobro Adicional. Finalmente como si nada, por washap me avisan que puedo retirar mi cuna y que no habrá costo adicional.
No me explicaron nada.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo

La Casa Del Bebé - Estafa

No Resuelto Continuan Siendo Unos **********s. Aun no he obtenido respuesta alguna

la casa del bebe - mala calidad de cuna, mala atencion de la dueña, sin garantia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Hice el reclamo en el sernac pero tampoco ha habido respuesta

La Casa Del Bebe - Mala Calidad De Cunas, Pésima Atención Post Venta

No Resuelto Negativo. La empresa la casa del bebe no respondió a mi reclamo por lo tanto estoy realizando una demanda civil contra ellos.