• Huechuraba, Chile
  • 03, Marzo 2017
  • Número: 420751

Casa Del Bebe

No recibi comoda y tampoco devolución de dinero

SEÑORES la casa del bebe

El mes de octubre compre por internet una cómoda, hice la transferencia del total del valor supuestamente en un mes estaría lista.esto nunca paso nunca más contestaron teléfonos ni mensajes. Mi marido fue a la dirección de la pagina en cuidad satélite donde la persona que estaba a cargo dijo que los muebles le pertenecian a otra persona. En resumen fue con carabineros a la dirección que le dio la encargada donde se hacían los muebles la fábrica. Ahí con la presencia de carabineros le dijo muy prepotentemente que había que enviar un correo para hacer la devolución del dinero.bueno le enviamos ese correo y dentro de 45 días tendríamos depositado el dinero. Por supuesto que esto nunca ocurrió aun no devuelven el dinero y obviamente no contestan mi mails ni llamados.voy a hacer la denuncia a delitos económicos.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2017 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La casa del bebe - No entregan el producto

No Resuelto Mal. hicimos un reclamo al Sernac, quienes aceptaron tomar el caso. La casa del bebe nunca contesto al sernac.
conclusion : nos informo el Sernac que no pueden hacer nada más en este caso (EL COLMO: otra ley que no sirve para nada : si el proveedor no contesta no pueden hacer nada!!!).
ahora estamos viendo para hacer una demanda directamente

La casa del bebe - Hice una compra en esta página de una cuna realicé la transferencia llevo un mes esperando a que me envíen la

Resuelto La Casa Del Bebe. Llegó la cuna deteriorada tendré que mandar a arreglarla pero nunca me enviaron el número de envío ni nada ni me avisaron que la habían enviado súper mala la gestión por parte de las personas que trabajan en la casa del bebé no volvería a comprar nada ahi y tampoco los recomiendo