• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Casa Ideas

Desbloqueo de celular iphone 4

SEÑORES ente

Tengo un iPhone 4 de entel que es de mi propiedad, es decir que no esta en comodato.

Regale este Telefono a mi señora que tiene plan con otra compañía.

Inicie el tramite de Desbloqueo del

Equipo y de acuerdo a lo publicado en la página web de Entel, la liberación seria en 24 horas.

Al pasar las 24 horas, el Telefono no se libero, por lo que llame al callcenter y me indicaron que el equipo seria liberado en 10 dias, posteriormente llame por segunda vez y me indicaron que si lo harían en 24 horas y no paso nada!!!, llame por tercera vez y ahora me indican que son 17 dias.

Encuentro que es una burla y un abuso para tratar que se contrate a todos modos un plan con esa empresa.

Porque no puedo usar a mi libre uso el equipo si es mío ???. Lo compre y a un valor bastante alto y ahora no lo puedo usar por un pésimo servicio del operador.

necesito urgente una solución por parte de la compañía

Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa&ideas - Nota de credito

Resuelto Devolución Completada. Me realizaron la devolución

casa ideas - anulación de compra

Resuelto Resuelto. El pago se reversó sin inconvenientes en mi tarjeta.

Casa idea - Falta de un producto pagado

No Resuelto Sin Respuesta. Decepciona

Casaideas - No cumplen fecha de envío y envían información falsa de entrega

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de mi reclamo, llegó mi pedido completo.

Casa ideas - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

No Resuelto 1. Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casa Ideas - No entrega de un pedido

Resuelto Llegó El Pedido. Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.

Casa ideas - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Incumplimiento. A la fecha 3 de septiembre ninguna respuesta por parte de casa ideas ..
Pesima la gestión

Casa Ideas - Plazo de entrega excedido

Resuelto Productos Recibidos. Se recibieron los productos una semana pasada la fecha límite de entrega, no volvería a comprar a casa ideas por el medio online, la empresa no se pronunció en ningún momento por el retraso y solo esperaron a que fuera hecha la entrega, de hecho en la página figuraban los productos como entregados una semana antes

Casa ideas - Bolw de sopa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a hecho cargo del producto que me llegó en mal estado

Casa ideas - Mal trato, falta de respeto

No Resuelto Ningún Resultado No Me Han Contactado. Si bien la persona llegó con mis productos después de al menos 20 llamadas por mi parte, al llegar a mi domicilio negó todo lo que me dijo, sin ofrecer disculpas increpado a la empresa de que no le pagaban a él. Tengo conocimiento de varias personas en Yumbel que les ha pasado exactamente lo mismo, horrible experiencia soy clienta de hace más de 10 años comprando para cada fecha especial y para el cotidiano en esta empresa que esta vez me dejo una experiencia horrible con el trato de su trabajador.

Casa ideas - Despacho de compra incompleto, e ilegal

No Resuelto Aun No Recibo El Resto De La Compra. Luego de solicitarme 3 veces mis datos, para reversar el costo de los productos que NO me enviaron, me llegó un correo que ahora SI me enviarían CASI todo lo que había comprado, por que dada la alta demanda (como si tuviera que simplemente aceptar que compré cosas que no tenían, y claro las pagué, por que están vendiendo mucho) no tenían un producto, y de ese producto me devolverían la plata (y nuevamente me pidieron mi cuenta), donde nuevamente me indican que podrían ser hasta 7 días hábiles, de lo cual ya han pasado como 15 días hábiles pero no pasa nada, es como si el tiempo no funcionara igual para ellos.
Bueno, sobre esto, aún no me llegan los productos, y esta historia de miedo, no ha mejorado en ningún caso

Casa Ideas - Cambio de productos

No Resuelto Negativo. Ni la supervisora ni la gerente de tienda pudieron solucionar mi problema. Si bien la gerente de tienda se vio un poco más proactiva, nadie me dió una solución correcta. Tuve que comprar otro producto que no quería teniendo que pagar la diferencia y dándoles en el gusto a ellos.