Casa Ideas

Casa ideas - Horrible trato por parte de cajera.

Ninguno

30 Septiembre, 2019 - 11:03
Tal y como dijo la persona a cargo de la tienda de Providencia, Casa Ideas no hace nada con los reclamos.
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613198 Foro Reclamos.cl

El día de hoy tuve la pésima idea de concurrir al local de Providencia de “Casa Ideas” adquirí unas cortinas y si bien el personal de ventas denotaba escaso conocimiento del producto fueron amables. Estaba muy contenta con la compra hasta que llegó a la caja y digo: - Hola, cuáles son las bolsas saco? Ella no contesta pero pienso que no me escuchó y simplemente coloco las cortinas sobre el mesón, momento en que la cajera comienza a increparme de la peor manera y con un grito de Buenas tardes. De ahí siguió tratándome mal y se hacía la que no escuchaba nada. Pido hablar con el encargado del local y contesta que no está y que fue a hacer trámites. Me resulta inconcebible que no quedara nadie a cargo pero ella insiste reiteradamente y despota me dice que ponga un reclamo y que vuelva después de las 20:30 cuando llega el jefe. Pago y al salir suena la alarma de las cortinas. En ese punto ya estaba molesta. La cajera me grita, el encargado en trámites y el guardia me dice que esa cajera es así y que a ellos también los trata mal y le tienen miedo. Me devuelvo para que le quite la alarma y esta vez me grita nuevamente de una forma Horrible frente a mi hijo de 18 años. Otro guardia me informa que existe una persona a cargo del local. Hablo con ella pero manifiesta que no saco nada porque los reclamos no son considerados en servicio al cliente. Persona que es bastante cordial. Me voy impotente. La cajera (María José) no está en su puesto y se que seguirá tratando mal y gritando a los clientes y nada cambiará y sus trabajadores lo saben. Quisiera una respuesta o una disculpa que jamás recibí pero carecen de instancias para resarcir el mal trato recibido.

Publicado por: IP 200.74.100.48 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.