Casa Ideas

Casa ideas - Horrible trato por parte de cajera.

Ninguno

30 Septiembre, 2019 - 11:03
casa ideas
horrible trato por parte de cajera.

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES casa ideas

El día de hoy tuve la pésima idea de concurrir al local de Providencia de “Casa Ideas” adquirí unas cortinas y si bien el personal de ventas denotaba escaso conocimiento del producto fueron amables. Estaba muy contenta con la compra hasta que llegó a la caja y digo: - Hola, cuáles son las bolsas saco? Ella no contesta pero pienso que no me escuchó y simplemente coloco las cortinas sobre el mesón, momento en que la cajera comienza a increparme de la peor manera y con un grito de Buenas tardes. De ahí siguió tratándome mal y se hacía la que no escuchaba nada. Pido hablar con el encargado del local y contesta que no está y que fue a hacer trámites. Me resulta inconcebible que no quedara nadie a cargo pero ella insiste reiteradamente y despota me dice que ponga un reclamo y que vuelva después de las 20:30 cuando llega el jefe. Pago y al salir suena la alarma de las cortinas. En ese punto ya estaba molesta. La cajera me grita, el encargado en trámites y el guardia me dice que esa cajera es así y que a ellos también los trata mal y le tienen miedo. Me devuelvo para que le quite la alarma y esta vez me grita nuevamente de una forma Horrible frente a mi hijo de 18 años. Otro guardia me informa que existe una persona a cargo del local. Hablo con ella pero manifiesta que no saco nada porque los reclamos no son considerados en servicio al cliente. Persona que es bastante cordial. Me voy impotente. La cajera (María José) no está en su puesto y se que seguirá tratando mal y gritando a los clientes y nada cambiará y sus trabajadores lo saben. Quisiera una respuesta o una disculpa que jamás recibí pero carecen de instancias para resarcir el mal trato recibido.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.74.100.48 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Casa ideas
Ñuñoa: Luego de solicitarme 3 veces mis datos, para reversar el costo de los productos que NO me enviaron, me llegó un correo que ahora SI me enviarían CASI todo lo que había comprado, por que dada la alta demanda (como si tuviera que simplemente aceptar que compré cosas que no tenían, y claro las pagué, por que están vendiendo mucho) no tenían un producto, y de ese producto me devolverían la plata (y nuevamente me pidieron mi cuenta), donde nuevamente me indican que podrían ser hasta 7 días hábiles, de lo cual ya han pasado como 15 días hábiles pero no pasa nada, es como si el tiempo no funcionara igual para ellos. Bueno, sobre esto, aún no me llegan los productos, y esta historia de miedo, no ha mejorado en ningún caso
Casa Ideas
Providencia: Tal y como dijo la persona a cargo de la tienda de Providencia, Casa Ideas no hace nada con los reclamos.
Casa Ideas
Santiago: No resuelven nada, ni tampoco ofrecen una explicación. Ojalá al menos les sirva para mejorar el servicio, pero por lo que veo, ni se toman la molestia de escuchar la voz de sus clientes, en este caso ya, EX-clientes.
Casa Ideas
La Reina: Ni la supervisora ni la gerente de tienda pudieron solucionar mi problema. Si bien la gerente de tienda se vio un poco más proactiva, nadie me dió una solución correcta. tuve que comprar otro producto que no quería teniendo que pagar la diferencia y dándoles en el gusto a ellos.
Casa Ideas
Puente Alto: no me han hecho la devolucion o cambio de unos sillones de 2 piezas
casa ideas
San Pedro de la Paz: No tuve respuesta sobre mi caso expuesto, no he ido a la tienda porque igual me queda lejos y no me quieró encontrar con lo mismo. Debían por último haber respondido y haber explicado situación. Sigo muy molesta.