Descripción producto incorrecto

Descripción producto incorrecto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Casa Ideas

Buenos díasCon fecha 06 de julio 2020, compré varios productos on line en la página de Casa Ideas con Pedido No 1045150794819-01, todos llegaron en el plazo informado en la compra.Pero, el producto Set Ollas Madera_3219917000011/p, descrito de esta forma en la página, me llegó uno similar al publicitado, pero metálico. El punto es que está errónea la publicación de este producto y en vez de madera debiera decir metálico. Mi reclamo es que yo compre un producto de madera y no metálico, agradeceré se corrija este error y Casa Ideas me responda.Atte.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 201.214.121.159 el Jueves, Julio 16, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Casa Ideas
Viña del Mar: La persona que me contestó muy amable y me dio una solución adecuada. Quede muy satisfecho con la respuesta, es un agrado saber que existen empresas comerciales responsables y preocupadas de sus clientes.
Casaideas
Victoria: Casaideas no se comunicó conmigo y tampoco me ha devuelto el dinero del envío o compensado de alguna forma. tuve que ir a retirar los productos en starken de Temuco. Estuve en espera casi dos horas en una fila al aire libre, estaba lloviendo y con mucho frío.
Casa ideas
Yumbel: Si bien la persona llegó con mis productos después de al menos 20 llamadas por mi parte, al llegar a mi domicilio negó todo lo que me dijo, sin ofrecer disculpas increpado a la empresa de que no le pagaban a él. Tengo conocimiento de varias personas en Yumbel que les ha pasado exactamente lo mismo, horrible experiencia soy clienta de hace más de 10 años comprando para cada fecha especial y para el cotidiano en esta empresa que esta vez me dejo una experiencia horrible con el trato de su trabajador.
Casaideas
Puerto Montt: se genero la devolución del dinero ya que los productos ya no estaban en stock, de todas formas tomaron mucho tiempo en resolver la situación que era bastante simple de resolver
Casa ideas
Ñuñoa: Luego de solicitarme 3 veces mis datos, para reversar el costo de los productos que NO me enviaron, me llegó un correo que ahora SI me enviarían CASI todo lo que había comprado, por que dada la alta demanda (como si tuviera que simplemente aceptar que compré cosas que no tenían, y claro las pagué, por que están vendiendo mucho) no tenían un producto, y de ese producto me devolverían la plata (y nuevamente me pidieron mi cuenta), donde nuevamente me indican que podrían ser hasta 7 días hábiles, de lo cual ya han pasado como 15 días hábiles pero no pasa nada, es como si el tiempo no funcionara igual para ellos. Bueno, sobre esto, aún no me llegan los productos, y esta historia de miedo, no ha mejorado en ningún caso
Casa Ideas
Providencia: Tal y como dijo la persona a cargo de la tienda de Providencia, Casa Ideas no hace nada con los reclamos.
Casa Ideas
Santiago: No resuelven nada, ni tampoco ofrecen una explicación. Ojalá al menos les sirva para mejorar el servicio, pero por lo que veo, ni se toman la molestia de escuchar la voz de sus clientes, en este caso ya, EX-clientes.
Casa Ideas
La Reina: Ni la supervisora ni la gerente de tienda pudieron solucionar mi problema. Si bien la gerente de tienda se vio un poco más proactiva, nadie me dió una solución correcta. tuve que comprar otro producto que no quería teniendo que pagar la diferencia y dándoles en el gusto a ellos.
Casa Ideas
Puente Alto: no me han hecho la devolucion o cambio de unos sillones de 2 piezas
casa ideas
San Pedro de la Paz: No tuve respuesta sobre mi caso expuesto, no he ido a la tienda porque igual me queda lejos y no me quieró encontrar con lo mismo. Debían por último haber respondido y haber explicado situación. Sigo muy molesta.