- Victoria, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687097
Retraso en entrega y no responden correos
PRESENTE
Hice un pedido el 7 de junio de 2020. Hace dos semanas que Starken indica que el pedido está en la sede Temuco, sin embargo, sin mayor explicación me indican que este no será enviado a mi casa (Victoria) hasta que yo me contacte con Casaideas y solicite el reenvío a mi dirección. Me parece insólito que el cliente deba ser quien deba comunicarse con el proveedor, siendo que el convenio de reparto es entre Starken y Casaideas, lo lógico es que ambas empresas resuelvan el problema. A mi como clienta solo me debe llegar el pedido a la dirección indicada en el tiempo indicado, sin tener que intermediar entre ambas empresas.Lo peor de todo es que Casaideas no tiene contacto telefónico, solo un correo electrónico, el cual no responden. Les escribí dos veces, el primero hace 7 días y el segundo hace 2 días, y no he recibido respuesta.Es lamentable, pero actualmente Casaideas tiene pésimo servicio.Reiteradamente, se ha solicitado colaborar comprando a empresas como Casaideas pues han ayudado a sus trabajadores durante esta pandemia, sin embargo, ¿cómo podemos seguir comprándoles si el servicio es tan deficiente y dejan abandonados a sus clientes?solicito alguna compensación de parte de Casaideas, ya que a estas alturas tendré que viajar a Temuco para retirar mi pedido personalmente, mínimo que me devulevan el costo de envío que me cobraron ($6.990).
Autor: L.M.