Casa Ideas - Demora en recepcion de producto

Casa Ideas
Demora en recepcion de producto

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Casa Ideas

El día 24 de abril de 2020 realice una compra vía web y hasta la fecha no lo he recibido. He enviado correos consultando por despacho y me dices que se hará en los próximos 10 días habiles y ya han pasado 20 días hàbiles y nada. Llamo al teléfono y no contestan.Encuentro insolito que una empresa de este prestigio no cumpla con la entrega en los plazo que ellos indican, como ejemplo compré lanas en una pequeña empresa que se relaciona en las redes sociales "Nonina Tejedora" y me llegó en los plazos acordados y hasta hice cambio de producto y me lo enviaron y retiraron sin problemas.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.239.251.144 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Casa ideas
Ñuñoa: Luego de solicitarme 3 veces mis datos, para reversar el costo de los productos que NO me enviaron, me llegó un correo que ahora SI me enviarían CASI todo lo que había comprado, por que dada la alta demanda (como si tuviera que simplemente aceptar que compré cosas que no tenían, y claro las pagué, por que están vendiendo mucho) no tenían un producto, y de ese producto me devolverían la plata (y nuevamente me pidieron mi cuenta), donde nuevamente me indican que podrían ser hasta 7 días hábiles, de lo cual ya han pasado como 15 días hábiles pero no pasa nada, es como si el tiempo no funcionara igual para ellos. Bueno, sobre esto, aún no me llegan los productos, y esta historia de miedo, no ha mejorado en ningún caso
Casa Ideas
Providencia: Tal y como dijo la persona a cargo de la tienda de Providencia, Casa Ideas no hace nada con los reclamos.
Casa Ideas
Santiago: No resuelven nada, ni tampoco ofrecen una explicación. Ojalá al menos les sirva para mejorar el servicio, pero por lo que veo, ni se toman la molestia de escuchar la voz de sus clientes, en este caso ya, EX-clientes.
Casa Ideas
La Reina: Ni la supervisora ni la gerente de tienda pudieron solucionar mi problema. Si bien la gerente de tienda se vio un poco más proactiva, nadie me dió una solución correcta. tuve que comprar otro producto que no quería teniendo que pagar la diferencia y dándoles en el gusto a ellos.
Casa Ideas
Puente Alto: no me han hecho la devolucion o cambio de unos sillones de 2 piezas
casa ideas
San Pedro de la Paz: No tuve respuesta sobre mi caso expuesto, no he ido a la tienda porque igual me queda lejos y no me quieró encontrar con lo mismo. Debían por último haber respondido y haber explicado situación. Sigo muy molesta.