Casa Ideas

no entrega del producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES casa ideas

el 15 de septiembre del presente año compre un plumón por vía on line y hasta el presente , osea casi 50 días aun no llega. No hay como comunicarse. No atienden los teléfonos ni responden los mails.

la compra es un Plumón Pluma 2 plazas

por $34.990.

numero de pedido

1062151146299-01

Noi he recibido explicación alguna por el retraso.

Maria Pilar Ibieta >Gomez

Rut 6064xxx-x

Dado el tiempo pasado, el envío inmediato del producto a la dirección señalada o la devolución inmediata, sin dilaciones de lo cancelado1062151146299-01 Enviado
Autor: M.I.
Publicado por: IP 191.126.6.147 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Llegó El Pedido: Después de varios mails y mensaje por instagram, respondieron y enviaron mi pedido.
Casa Ideas - No entrega de un pedido

Casos NO Solucionados

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Sin Respuesta: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas - Retraso entrega

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI