Casaideas

Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Devolución Del Dinero Al Fin

30 Octubre, 2020 - 13:32
casaideas
demora en entrega y no devuelven mi dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES casaideas

En agosto hice una compra por casi $40.000 la cual como no llegó dentro del plazo (esperé hasta septiembre...) decidí pedir una devolución. Hasta el día de hoy 16/10 me han dado vueltas con los mismo mensajes de que "supuestamente" se está gestionando el proceso de devolución, han cerrado ya 3 casos que he abierto con la empresa diciendo que ya se me ha devuelto el dinero, mentira. Ahora estoy enviándoles mensajes en sus redes sociales ya que no contestan teléfono y me escriben los mensajes copiados y pegados exactos de que "lamentamos la situación pero su devolución se verá reflejada dentro de los sgtes. días hábiles....han pasado dos semanas que he recibido este mensaje y NADA. Me estoy agotando de tener que perseguirlos para poder recibir una respuesta que al final es la misma sin solución.

Me parece una vergüenza tener que "seguirlos" por todas las RRSS que tienen para recibir lo que me corresponde como cliente a la cual no le llegó su pedido y pide reembolso.

Adjunto respuesta que dieron al sernac el 5/10 diciendo que en 72hrs. se devolvería el dinero y estamos a 16/10....

DEVOLUCIÓN DINERO YA
Autor: C.V.
casaideas - demora en entrega y no devuelven mi dinero
casaideas - demora en entrega y no devuelven mi dinero
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

1: Nunca me han escrito o llamado.
Se que es algo de poco valor, pero
Nunca más comprare ahí por que mis
Nietas quedaron frustradas. Encuentro
Muy poco serio, el no responder

Casaideas - Juego De Niñas Incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

1: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución
Pésimo servicio de casa ideas
Casa ideas - Pedido no llega

Copec