Casaideas

Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Devolución Del Dinero Al Fin

30 Octubre, 2020 - 13:32
Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
casaideas
demora en entrega y no devuelven mi dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES casaideas

En agosto hice una compra por casi $40.000 la cual como no llegó dentro del plazo (esperé hasta septiembre...) decidí pedir una devolución. Hasta el día de hoy 16/10 me han dado vueltas con los mismo mensajes de que "supuestamente" se está gestionando el proceso de devolución, han cerrado ya 3 casos que he abierto con la empresa diciendo que ya se me ha devuelto el dinero, mentira. Ahora estoy enviándoles mensajes en sus redes sociales ya que no contestan teléfono y me escriben los mensajes copiados y pegados exactos de que "lamentamos la situación pero su devolución se verá reflejada dentro de los sgtes. días hábiles....han pasado dos semanas que he recibido este mensaje y NADA. Me estoy agotando de tener que perseguirlos para poder recibir una respuesta que al final es la misma sin solución.

Me parece una vergüenza tener que "seguirlos" por todas las RRSS que tienen para recibir lo que me corresponde como cliente a la cual no le llegó su pedido y pide reembolso.

Adjunto respuesta que dieron al sernac el 5/10 diciendo que en 72hrs. se devolvería el dinero y estamos a 16/10....

DEVOLUCIÓN DINERO YA
casaideas - demora en entrega y no devuelven mi dinero
casaideas - demora en entrega y no devuelven mi dinero
Publicado por: IP 200.120.93.155 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Casa Ideas
San Felipe: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa ideas
Antofagasta: tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa Ideas
Las Condes: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes. Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir. Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casaideas
Concepción: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .