No llega mi pedido ni responden ningún canal de servicio al cliente

Recibí El Pedido Y Respondieron Todos Mis Correos

17 Septiembre, 2020 - 11:37
Casa Ideas respondió a la solicitud, enviaron mi pedido a los pocos días de realizar el reclamo, lamentablemente no llegó todo el pedido por problemas de stock, pero realizaron la devolución del dinero antes del plazo de los 7 días hábiles.
No llega mi pedido ni responden ningún canal de servicio al cliente

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES Casa Ideas

Estimados,

Les escribo ya que mi pedido atrasado programado para el 27 de agosto no ha llegado y el cual fue comprado el 13 de agosto, número 1054040933978-01. He llamado incontables veces, he enviado formularios, hasta escribí por Facebook pero no tengo respuesta de Casa Ideas, parece que Servicio al Cliente no existe. A esta altura la verdad que prefiero que me devuelvan mi dinero.

gracias.

Saludos.

Que me respondan mis correos, o que me den una fecha de cuando harán el despacho o que me devuelvan el dinero.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 201.241.39.92 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Casa Ideas
Puerto Montt: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Calera: pésimo servicio post venta... la verdad no se como solucionar este inconveniente.
Casaideas
Puerto Varas: Nunca me han escrito o llamado. Se que es algo de poco valor, pero Nunca más comprare ahí por que mis Nietas quedaron frustradas. Encuentro Muy poco serio, el no responder
Casa Ideas
Ñuñoa: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa ideas
Providencia: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
casa ideas
Puerto Montt: LLEGÓ A LOS DÍAS DESPUES DE INGRESADO EL RECLAMO , PERO OBVIAMENTE ELLOS NUNCA DIERON UNA SOLUCION Y RESPUESTA COHERENTE , LO IMPORTANTE ES QUE LLEGÓ , FUE UNA PESIMA EXPERIENCIA , PARA NUNCA MAS .
Casa ideas
Padre Hurtado: A la fecha aún no me dan solución, ni fecha de entrega ni la devolución Pésimo servicio de casa ideas
Casaideas
La Granja: Casaideas me escribió un correo, diciendo que luego de dos meses mis productos fueron extraviados, pedi que los enviaran nuevamente y no han vuelto a responder
Casaideas
Calera: nadie me ha llamado ni escrito. No hay entrega ni justificación.
Casa Ideas
Buin: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada. puse un reclamo al sernac y ni siquiera le han respondido a ellos. Aun espero mis productos. la empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.